Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Esta parece buena. Espero no la cague alguna ong ecolochanta.

3 Me gusta

Esa es la que hablábamos la otra vez, si Anibal (que asco es lo menos que le tengo) se pone de otra manera y rinde, buenísimo. El pasado lo mata, pero al conocerce con Berni, capáz le da pelota.

1 me gusta

Esas cosas están muy bien, yo puse varias en economía, pasa que acá hablamos mas del día a día. Es lo que no entienden algunos del porque el cansansio de tanta gente.

1 me gusta

El peor de los cambios es el de Cafiero ( yo lo sacaba) pero se nota que para Alberto es como Suarez para el muñeco, ahí tenia que estar Taiana , pero este ya esta en las fuerzas armadas

2 Me gusta

A mi no me molesta el quilombo que tuvieron ni los cambios, la calentura que agarramos muchos estos días es por hacerlo público y joder con la estabilidad de la gente, eso fue tremendo.

Pero lo de Cafiero coincido, no está capacitado para estar ahí, le tendrían que haber dado otro puesto menor, no está a la altura de ministerios ese tipo. Los otros tendrán que demostrar.

1 me gusta

Desde el punto de vista que los jefes de gabinete no sirven para una garcha mas que para poner la jeta y recibir los bifes, por ahi no viene mal que esté el cavernario tucumano. Alberto practicamente no lo uso a cafiero, que se va a relaciones exteriores con la cara babyface intacta. Que manera de salir a recibir balas al pedo el beto.

2 Me gusta

Hubiera estado bueno de jefe de gabinete a anibaul, teníamos un meme todos los días

5 Me gusta

Anibal siempre fue hecho para ese puesto.

1 me gusta

Después del bukkake electoral que se tragaron el 12 de septiembre le dicen a la gente que el barbijo no es necesario, estando la variante delta. Como si afanarse las vacunas no era suficiente para demostrar lo poco que les interesa la salud del pueblo, ahora dicen esto.

3 Me gusta

Otro que no entendió lo del barbijo. Se arma el quinteto. :sweat_smile:

2 Me gusta

Ah claro, como no es porteño, puto, abortero, y zurdo es un cavernícola. Ahora Cafiero que es un inútil, claro, como tiene pelito largo, y parece que todavía esta en la adolescencia

4 Me gusta

:laughing:
Bueno, pero Tote juega en otra liga.
Pocos recuerdo que tengan ese talento para recoletar puteadas.

nah… es cavernario por ser provida, por hacer parir a una piba de 11 años violada, y por no aplicar la ley micaela. El resto corre por vos

2 Me gusta

Kjjjj, mamita chicken…
Siguen con chiques?
https://www.youtube.com/watch?v=duVU58eyP8A
USTEDES SON LOS MALOS, SORETES

Parece q ahora se viene un nuevo IFE. Justo ahora q el covid afloja es necesario el ife? Antes no lo era?Es increible como se nos cagan de risa en la cara con total impunidad y ni lo disimulan. Hasta q alguien no les ponga una bomba en la casa o les maten a algun familiar se van a seguir cagando en el pueblo.

5 Me gusta

Nunca más se investigó el genocidio este para tapar los desaguisado del bancos como HSBC,el Boston y demás que se chorearon guita con el corralito …el genocidio Macrista que bomberos que como no son judíos no va nadie a ponerles una flor ,y menos una piedra

3 Me gusta

Que bien que vinieron estas PASO. Parece que por fin el bigote se dio cuenta que no está en España ni en Canada y se dejó de romper las pelotas con la socialdemocracia nefasta esa. Esperemos que se haya despertado de una vez por todas. Lo que si, con esto quedó demostrado que a Cristina nunca le cabieron esas pelotudeces.

2 Me gusta

Salvo Maria Julia Alsogaray ningún político fue preso de verdad

1 me gusta

GESTIÓN se le pide. Después que se vean resultados, hablamos.

Pero ya con bajarle el pulgar a las Taser, arrancó mal.

2 Me gusta

Para para para vos me estas diciendo que a cristina no le importan les pibes ni les chiques? Y que solo usaba esas mierdas de genero para ver si rascaba algun voto de los progres??

7 Me gusta