hay de todo… desde pero lo mas usado es Python.
No te lo puedo creer, esa basura no se si terninó el secundario
Desesperados de golpe todo normal
Si… en los ultimos años le sacó varios cuerpos de ventaja a Java.
jajajajaja pero cómo, ¿No era que con la virtualidad se estaban dando las clases normalmente?
Se termino el humo
Que asco dan, son totalmente hipócritas. Ojala saquen menos votos que antes
3 de 7. La 1 NO se cumplió, no entró Berni por Frederic.
Creo que iba mas a que saquen a Frederic.
pasa que java se usa mas coorporativamente
tienen mercados distintos creo yo
Que esto demuestre que quien verdaderamente tiene el poder es el pueblo, no los políticos, ni los empresarios, ni los sindicalistas, ni Dios. El pueblo por encima de todo
recien ahora se acordaron de las clases?
despues que le pegaron una cogida en las elecciones
Obvio que iba a aparecer medidas asi muchachos. La gente no aguantaba mas encerrada y con tapabocas. Si no lo applicaban ahora, en noviembre se sacaba menos votos aun quizas.
igual la gente ya no lo hacia , lo unico que cambia es que se oficializo
Entonces es la mitad del punto. 3,5 de 7 serían
Estamos ante una casualidad increíble, un virus peligrosísimo, el gobierno que te dice que hay que estirar la llegada de la Delta hasta que la vacunación sea suficiente (no lo es y todovía falta)…
pero justo al otro día del relanzamiento del gobierno aparecen medidas que pueden… acelerar la Delta. Ah no seguramente justo un día después hubo un informe científico que dijo que la Delta de repente ya no importa que se acelere, tranquilos.
Una vez mas… se cagan en la gente, les importa un carajo la salud de la gente, mienten y mienten. Tanto el gobierno nacional como el de provincia y CABA.
El foro más gata flora del mundo.
Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
¿En serio nos merecemos todo esto? Pero qué mierda que somos lpm
Hay que estirar la Delta hasta que la vacunación sea suficiente.
Me explicas como siguen abriendo tanto con la cantidad de vacunados que hay?
Salvo que hayan cambiado de estrategia, y si, ahora la estrategia son las elecciones.