No alcanzan a asumir y ya están vendiendo humo para la gilada progre. Qué gente nefasta.
Hubiera estado muy bueno que juren con el libro de Cristina y finalicen con un “sinceramente”. Raro que no se les haya ocurrido.
Jajajaj excelente, no lo había visto, arranco con el pie derecho, muy bien ministro
Vamos a tener 2 meses muchos memes e imágenes, va a estar muy activo esto ajjaja
Cobol
Te dieron ganas de evadir impuestos?
En mi punto de vista, es lo único bueno que puedo rescatar
Hay que hacerlos jurar con una foto de sus familias y una bala pegada a la cabeza de cada uno
Bue se iba a la mierda
Mira que yo de progre no tengo nada .
Pero gulada me parece jurar sobre algo lo cual no crees
Nadie le pide que jure por algo que no cree, de hecho juró por la Patria si no me equivoco, y está perfecto que elija. Lo que queda para el ojete es el gesto, no hacía falta. Sea el culto que sea. Dejalo ahí tranquilo al Corán, la Biblia, el Capital, el Clarin, o el panfleto que esté sobre la mesa. Jura y tomate el palo, no hace falta dar la nota así.
Además de que ya es nefasto que juren sobre conceptos abstractos y de dudosa verosimilitud como Dios y la Patria.
Jajaja, pobres los programadores, los estigmatizan
tal cual, es a lo que apuntaba y si fue medio despectivo la forma en que corrio la biblia
Mamita como hacen escándalo por mover un libro. La sociedad argentina siempre discutiendo boludeces
Medidas 1,2,3 y 5 atroden. 4 de 7 bastante bien.
Las cosas como son , el respeto primero.
Hablan de eliminar la grieta y lo primero que hacen es abrirla
El problema no es por “mover un libro”. Pasa que esta gente puede hacer lo que se les cante sin que nadie les diga nadie, que en definitiva, no tendría que pasar nada por algo como esto. Pero justamente EL PROBLEMA es que si esto pasaba al revés, hoy el país estaba parado a causa de esto.
lo que hacen por un voto…
De pasar a nos morimos todos por la Delta y dejar a la gente parada en varios paises a anunciar que volvimos, practicamente, a la normalidad, en menos de 1 semana.