Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

A mí me parecen detalles de chiquitaje.
Me interesa un poquitito más que eso, ver cómo gestiona.

Eso sí, si hace mal su laburo, ese día estas actitudes se las cargo a la cuenta.

1 me gusta

:laughing:

Biondini va al ministerio de igualdad de género…

1 me gusta

¿Con qué se labura mayormente hoy día en programación?

¿PHP tal vez?

Los ministros y todo tipo de legislador o ejecutivo nacional o provincial no deberian jurar nunca mas sobre la biblia porque cada vez que lo hacen los 7 jinetes del apocalipsis analizan empezar el fin del mundo desembarcando directamente en Buenos aires.

1 me gusta

Vamos con la polémica…

Para que querés que juren sobre la biblia si después con lo que hacen es como si la escupieran. Habría que eliminar ese juramento porque está gente se ríe de los creyentes, y después tenés los que no creemos en nada religioso que ni nos jode ni nos sinifica nada que este o no (aunque prefiero que no esté porque es algo sectario que no representa a todos).

Tienen que jurar con la constitución y nada mas. Que igual se recontra cagan en ella por supuesto.

3 Me gusta

Corrio la biblia el bobo

Es que no se cansan de dar la nota todo el tiempo? Siempre queriendo llamar ma atencion con todo. Es una cosa increible. No tienen un apice de sentido comun

1 me gusta

Lamentablemente tengo que citar al canal hebreo pero ahí se ve como corre la biblia de lugar

Minuto 2, así te ahorro tiempo

1 me gusta

Jajajja!!!

Igual ,deberían sacar estos juramentos a base de libros de cuentos…

4 Me gusta

Sos un antisemita…

1 me gusta

Igual quien cumple un juramentos estos hijos de puta, deberían firmar un documento que diga, no cumplo, una bala en la cabeza

5 Me gusta

Como debería hacer el tipo, solo no tocarla y listo para no ofender?

En el discurso no dice que jura sobre los santos evangelios? que haces en ese momento si no crees? o no te lo leen porque saben de antes que no corre para vos?

Expliquen los que saben.

Fíjense que mercado se sintió bien que corriera la biblia el hebreo…

No sé que piensan los cristianos del foro …

2 Me gusta

Hay que marcarle una cruz con hierro caliente en medio de la frente

Se imaginan si corría el coran? Aparecía su cabeza al otro en la punta de la piramide de la plaza de mayo

1 me gusta

Por lo pronto no haces mo que hizo el nuevo ministro de Educación que es digno de alguien con cero sentido comun

Ni tenía que tocarla digamos y no hacer nada cuando el discurso dice los de los evangelios y esas cosas.

Ministro de educación adecuado para estos inmorales… Va a implantar mas aún la ESI, ideología de género y lavado de cerebro zurdo… Odian la luz y los valores de las Sagradas Escrituras.-

2 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Igual esta perfecto, no hay que jurar más con la biblia. La religión es un invento de mierda

4 Me gusta