es dueña de media patagonia pero vos viste como esta el mercado inmobiliario hoy en día.
Increíble como alguien puede militar como un fan descerebrado a estos personajes que se la dan de pueblo con tantos millones en las bóvedas.
Y tienen cara para decir “por el modelo”…
yo acepto que me digan que la propuesta liberal es una cagada . lo que no puedo entender es que no reconozcan el fracaso de este sistema mafioso .
a los papeles viejo !!! , quienes fueron los que mas se enriquecieron en estos ultimos 40 años ? …los políticos , los funcionarios y los sindicalistas .
cual fue el sector que mas se desarrollo ? …el estado
quienes fueron los mas perjudicados ? …los trabajadores y la clase media .
y que no me rompan las bolas con los empresarios porque les tiro por la cabeza con cristobal , lazaro , electro ingenieria , fariña , macri padre , gerardo ferreyra . etc etc .
y para anticiparme , los de macri también .
.
Supongamos que son 8 millones.
8 millones no es tanto, digamos la verdad. Osea, Trump hizo 100 veces mas guitas que estos muertos, y eso que robaron a full
Che, si le robamos todo a Trump, se paga la mitad de la deuda con el FMI, piénsenlo
nos están escupiendo en la cara .
hace un rato estaba mirando una propaganda electoral del 2015 en donde felipe sola y arroyo acusaban a anibal de delincuente y narco . jajajaja
No,pero si el estado con menen y con Macri se achicó a su mínima expresión…
Me parece que a veces culpando el estado no se admite el fracaso del setor bribado argentino …
Nombrame alguien que exporte algo que no sea soja: no llegamos ni a 1000 millones de dólares exportacion industrial…y me quieren vender como motor del país un tipo que tiene una librería o un sanguchero y un peluquero .
Jajaja!!! Como es eso???
Aclaro que yo soy islámico…pero que habrá sentido @Danybeatle …tremendo la sinagoga
se te escapo el “moishe” . siempre lo supe , te rajaron de israel y te diste vuelta por despecho .
Setor bribado …
cuando menen en su mejor momento se quiso meter con los empleados publicos lo frenaron en seco y no jodio mas ." menem en su mejor momento "
macri , pobrecito , ni primera pudo poner .
seguramente la falta de control es una incentivación
No sé,hay parte del sector público que hace falta …el inti,la energía nuclear ,la educación pública yblansalud pública hacen falta .
La mayor parte de los ñoquis los tenés en los municipios y el congreso …
Ahora lo que sostengo es que se culpa al setor púbico del fracaso del setor bribado argentino
Exponente del setor bribado argentino es Macri …el clan Macri.Tipos muy mediocres o marcos galperin un tipo que impidió la entrada de Amazon y en sus comienzo el estado de la ciudad de Buenos Aires le pagaba la banda ancha …y ahora es uruguayo
La ministra de Género hace poquito le hizo una denuncia penal a Manzur, seguramente mañana renuncia, como va a tener de jefe al que denunció, quedémonos tranquilos.
Hay que ir con una espátula industrial para sacarlos de los puestos y para colmo tener cuidado de no pasarse con la espatula porque saltan y caen en otro puesto como Cafierito que no sabe absolutamente nada de política exterior.
Lo consiguieron señores.
Terrible endemoniado el grandote ese, impresentable, la luz le molesta como a la mayoría de estos progres de valores invertidos, eso siento y opino.-
Habría que ver cuantos gremios hay, quizás son un montón porque tienen más libertad. Acá en casi todos los rubros tenés uno que tiene a la mayoría.
No te olvides que acá los gremios se cagan a tiros por los afiliados, con un nivel como los nórdicos esto se transforma en los juegos del hambre en un mes.