Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El nuevo ministro de educación corriendo la biblia de lado en el juramento, o es un judío repugnante, o es un hijo de puta que debe ser eliminado de la manera más cruel posible, como sea los cambios dignos de Astrada, una decadencia absoluta

2 Me gusta

Es judio, ex jugador de handball kjjjjj

1 me gusta

Bueno. Querés tomar el 2016?
Hizo las correcciones, empezó con una inflación del 42%, diciendo que era lo más fácil de resolver, entregó 54% de la misma variable. Ahora sí?

Que ardor te genera ese resultado que te tiene “sin cuidado”.

Hubiera pedido antes de jurar que l epusieran una Torá, pero no hacer lo que hizo, sacando despectivamente un Libro religioso de otra confesión, porque si otra persona hubiera sacado de esa manera una Tora en cámara, hoy sería un escándalo mayúsculo y hasta el INADI, la AMIA y la Embajada de Israel estarían pidiendo la cabeza del ministro y un pedido de disculpas públicas…

Este Licenciado en Educación Física, ha demostrado la hilacha como persona con esa actitud.

3 Me gusta

Eso es porque le pasó todo a los 2 hijos.

Acá está la mitad del patrimonio K:

La otra mitad la tiene la hija.

Pensar que acá un user dijo que los que no nos gusta el Kirchnerismo somos clasistas porque “no nos gusta que nos gobiernen los marrones”. Si tener $400 millones de patrimonio es de “marrón” no sé qué nos quedará al resto.

6 Me gusta

Para ser pais nordico te sobra gente. Tienen varios millones menos ellos. Uruguay o chile podrian intentar algo asi. Fijate alemania en ese grafico la sindicalizacion que tiene.

2 Me gusta

¿Seguir con lo mismo? ¿Tenés algíun problema? porque la opinión que dí es para aclararle a otro forista porqué dije lo de hacer una consulta en ese caso. Evidentemente vos sos el que tenés el problema, porque no sabes cerrar el intercambio de ideas que hemos tenido.

2 Me gusta

Las declaraciones juradas de Cristina, alverso, kjjjjj

7 Me gusta

Estás muy compenetrado en tomar medidas de algunas leyes y no de otras. Muy neutral.

Todas las leyes son importantes si estas son discutidas como corresponde en las camaras correspondientes y luego promulgadas por el ejecutivo. Igualmente, por la historia que tenemos como país, ya hemos visto que las leyes para los políticos son variables en el tiempo, así que en ese sentido nada es inmutable. Lo que hoy para unos puede parecer algo definitivo, en unos años puede ser letra muerta, hay muchos ejemplos en ese sentido, igual lo importante es que sea dentro del marco democrático y su promulgación venga precedida de que haya sido elaborada de acuerdo a la formulación establecida por la Constitución. El resto es materia discutible…

1 me gusta

5 Me gusta

Ese grafico lo unico que muestra es que los nordicos son una excepcion… los demas tienen un promedio de entre 15 y 20% sacando Chipre y Malta que devuelta tienen 2 personas viviendo en el pais

2 Me gusta

una pyme es un GYM una panadería o un autónomo que genera trabajo indirectamente, todos ellos generadores de riquezas los están fundiendo y metiendo en la pobreza, una persona de la villa que quiere poner un negocio ( kiosco) ya es una pyme que no podrá expandirse por los impuestos y coimas del estado que debe sufrir y ni hablar de la maraña burocracia de la misma que deriva en corrupción, Ni hablar de los costos y falta de crédito que hay en el país

4 Me gusta

No ,pero vos te comiste el relato …

Tomatela…

Búscate un trabajo digno…
Anda a laburar de algo productivo. …

Exactamente , entre otras cosas se va a establecer si es una pyme por cantidad de empleados y nivel de facturación, no por si revende artículos con la cara de cfk / Macri o si fabrica algo.

Un pyme de venta de garage …

La ecuatorizacion y peruanizacion del empleo que propone la derecha mediocre de argentina.

Ahí en Ecuador son todos pobres que venden sanguche en la calle ,pero manejan el dólar …son pobre de dólares.No tienen ni para pagarse el feretro…

1 me gusta

16 millones de pesos tiene nada más CFK, este (su) gobierno la empobreció de una manera descomunal. Pensar que hace unos años se dio el lujo de heredarle 5 palos verdes a la hija y dsp pagarle un año sabático en las playas de la habana

3 Me gusta

te diría que es muy difícil de saber después de 50 años de desquicio de todo tipo y color .cuando terminas de cargar los datos se te prende fuego la matrix .

2 Me gusta

Ni hablar que tiene un pisito ahi en San Francisco y la hija estudio ahi. Ese piso por la declaracion jurada que presento debe valer 5 lucas verdes nomas no? Y las hectareas en el sur a cuanto las tiene, 10 centavos de dolar el metro cuadrado?

1 me gusta