Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

O lo del blanqueo, todavía estoy esperando el procesamiento por claro abuso de poder, cuando lo hizo por decreto.
Es muy simple relacionarlo con sus familiares y amigos, al menos para romperle las pelotas en la justicia por algo mas.

1 me gusta

Si, pero en una escuela técnica, venir a decir eso… Pobre de los pubertarios, las que se les viene

Pero dijo que era ladrón no puteó ni nada. Puede ser por la remera sino es por el uniforme lo otro no tiene sentido de sanción.

Si, y aparte anda saber como fue la cosa

No es una pavada ni de chiquitaje. Aca el aborto es “gratis” para todo el planeta. Cualquiera del resto del mundo viene a abortar si se le canta. Es una cuestión de dinero, ademas de moral. Y dinero no nos sobra. Ademas, la Ley esta hace que el hombre pase a ser ciudadano de segunda. Ya que solo la mujer tiene poder de decisión sobre si un hombre es padre o no. Quiera o no quiera serlo.

Y en otros paises se hizo referendum sobre ese tema. En Irlanda del Norte se hizo varias veces hasta que Soros logro el resultado buscado.

Y lo mismo para la demencia de ideología de género. Hablamos de la civilización, de la cultura, y aca la quieren deformar y moldear a gusto de minorías que tienen algun tiupo de problema mental o genético/químico.

No veo mal un golpe de estado.

1 me gusta

Que vuelvan los milicos loco, y que maten a 5 millones de bosteros, les dejamos 5 mil para poder judearlos en la cancha

1 me gusta

https://altcensored.com/watch?v=FQGcx-PTM3o

1 me gusta

Mucha de la guita que afanaron, la han “invertido” en campaña política. Por eso no la encontraron ni la van a encontrar. Es guita que gastaron en propaganda electoral (en TV, Radios, cartelería, internet, etc). Ya que mientras que los minions de las multinacionales y empresaurios reciben financiación de estos, políticos como los K o la izquierda no reciben nada. Entocnes o tienen campañas muy escuetas, o sacan guita de otro lado.

Por ejemplo en estas elecciones los K recibieron mucho mas aporte privado.

Son dos bandas enormes por lo tanto hay empresarios que se acomodan en las dos bandas.

2 Me gusta
4 Me gusta

Acordate que hace algunos años, el macrismo se había mandado una tramoyada metiendo guita con aportantes truchos.

Las campañas políticas necesitan urgente alguna regulación diferente, para evitar toda esta corrupción. Que todos tengan la misma “camara”, quizas debates obligatoriso en la TVP. Basta de empresarios financiando campañas para obtener beneficios despues, o de políticos que meten la mano en la lata para poder hacer propaganda.

2 Me gusta

Dificil que cambie, pero si, debería haber un control mucho mas fuerte, deberían pedirlos las otras fuerzas políticas, controlarse entre si. Y que se maten entre ellos diciendo de donde salió la guitarra.

No la llegaron a procesar a Heidy por ese tema?

2 Me gusta

Por lo visto, la causa esta “dormida”.

1 me gusta

Lo llamaron para hace limpieza en el gabinete (?)

1 me gusta

A mí el dilema moral del aborto sinceramente me chupa un huevo …es algo financiado por la internacional hebrea lo mismo que el feminismo.
Después ,mientras que no pidan financiamiento de estado para esta pelotudez tampoco me interesaría …pero viendo que la sociedad no pidió un referéndum ni salió a repudiar la vuelta del FMI ,pero se preocupa por esto del aborto no me cabe dudas que estamos ante una sociedad idiota

Imagino que es la causa dónde mato una directora de un colegio …

Es un poco deshonesto decir que Cristina dejó un país con un 28% de inflación siendo que tenía el dolar atrasado, las tarifas congeladas y estaban quemando reservas a 4 manos para cubrir el déficit. El año anterior con solo corregir el valor del dólar (y manteniendo lo demás congelado) la inflación se les fue al 40%…

1 me gusta

La solución de los Kirchneristas del foro es que todo siga igual a como está ahora hasta que mágicamente se arregle la economía del país.

1 me gusta

La receta para ser un país nórdico, hacer todo lo contrario a ellos.

1 me gusta