Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

1. Me parece que no conoces bien cómo funciona el sistema de reparto.
    La jubilación que estás pagando no es para tu futuro. Es para los jubilados actuales. Si vos tenés cierta cantidad de años de aporte, te ganas el derecho de que las generaciones del futuro te paguen los jubilación a vos.

2. Con respecto a salud pública: no sé si alguna vez hablaste con un médico de una clínica privada. La mayoría trabaja también en hospitales públicos. Es decir: la calidad del profesional es la misma. La diferencia está en equipamiento y hotelería. Pero te aviso que hay muchos países de pbi per cápita como el nuestro o mayor, que para que te atienda un médico tenés que tener plata o te cagas muriendo. Acá mal que mal, la vida te la van a salvar aún sin un cobre. Es fácil comparar con Alemania, hacé la comparación con Colombia, Perú, Chile, Brasil, Paraguay y vamos a ver dónde estamos parados.

3. Educación: universidad pública gratuita. Andá a buscarla al ángulo, Biden. Pregunta cómo anda eso en los países de la región.

4. El sindicato negocia por vos tus condiciones de trabajo: cuando NO sos un programador freelance y tenés que laburar en trabajos básicos que puede hacer cualquiera, necesitas a un gordo mafioso que te negocie el número con cara de malo, porque si no terminas cobrando la mitad. Te aviso que los empresarios argentinos no son Winnie Pooh asfixiados por la mafia de Voldemort. Los sindicatos crecieron por algo. Y ese algo hay que financiarlo para que tenga poder de organización y lucha. Anda a negociar tu sueldo en negro como administrativo que carga facturas, por ejemplo, a ver si vas a ganar más del 2% que te saca el sindicato.

6 Me gusta

no puede ser jajajajaja

2 Me gusta

Le paso todo a los hijos supuestamente. Por eso habian encontrado millones de dolares en la caja de seguridad de la hija florencia en un allanamiento. Habian esos memes de que era fea antes y despues cuando sabias que tenia millones en el banco se ponia linda jajajaja

1 me gusta

Y si, todos estos vivos se manejan así, justo antes hablábamos de estar en negro, estas ratas después dicen que el ciudadano debe aportar para ser solidario con el de abajo, etc etc etc.

El periodismo sobre todo se indigna con el que “evade”, pero a esta y las otras basuras de las políticas nunca los mete en el medio, salvo al político del lado de enfrente, pero nunca lo nombran en ese tema del negro.

Pero porque no se van a la concha de su madrina.

2 Me gusta
1 me gusta

Es que esa sensacion de injusticia tambien aporta muchisimo a que la gente no quiera pagar mas impuestos.

Es ver que con Cristobal Lopez parece que a la AFIP se le escapo magicamente. Es ver que todos los politicos hacen maniobras para evadir y declaran menos de lo que tienen.

Que ganas podes tener de pagar algo cuando encima ganas 2 mangos, que se hagan ortear

4 Me gusta

Dujovne declarando un baldío, Vudú declarando un médano, después te dan clases de empatía con el que está mal. Solo generan violencia.

5 Me gusta

La verdad llamar a una consulta popular por un tema tan de chquitaje como el aborto mientras no se pidió referéndum por el pedido de plata al FMI del cual nadie dice nada es enfocar atención en temas de minorías inservibles .

Todos esos temas tiene que ir a una subsecretaría de pelotudeces

1 me gusta

Si ,es como el caso de correo o el contrabando de autopartes …

1 me gusta

Entonces sería interesante que el gobierno de turno gobernara para las mayorías, y se dejara de llevar por minorías que le imponen una agenda que dista de las necesidades de la gente. Porque después se asombran de que el electorado les de la espalda y se ofuscan, en cambio de ver las causas reales de porqué la gente los deja de lado…

Y respecto al endeudamiento con el FMI, los K tuvieron en su momento la oportunidad de hacer legalmente lo que correspondía, porque hasta eran mayoría tanto en Diputados como en el senado, sino lo hicieron, habría qu epreguntarle el porqué, y con el echo consumado, y ahora siendo gobierno hace dos años, y sin que nos digan ellos, donde fué ese dinero, es poco creíble las imputaciones que se hacen entre ambos frentes, que al final son excesivamente parecidos…¿O no hicieron una auditoría de cada ministerio y organismo que recibieron como gobierno para saber conqué se encontraban y en qué se ha gastado el dinero público que fué a cada uno de elos, incluído el que el macrismo pidió al FMI?..

2 Me gusta

Pero totalmente …nadie te lo niega.

Pero no pidamos referéndum por pavadas …ni manifestaciones por un judío chorro que se suicidó

Hagamos una marcha contra el formador de precio,contra la cultura del motochorro ,contra el judío antipatria…todo eso nunca hay marchas.Ahora para ir a defender el interés de 500 enfermos que reniegan de su pito o de su vagina ahhhh referéndum!!!

Mamita, que mal estará el gobierno que te sale este gilazo a cagarte de risa.
Paso De La Rua y le dijo a alverso que mal gobernas

6 Me gusta

El tema del referendum es porque se ha dicho que era la opinión de la mayor parte de las mujeres de nuestor país, cosa que es totalmente incomproblable si no se mensura.
Es como creer que la mayor parte del país es bostera, porque los medios adictos a ellos lo repiten, sin que exista una forma precisa de poder aseverar semejante cosa…

3 Me gusta

cosas que pasan cuando el gobierno de turno es el peor desde la vuelta de la democracia

2 Me gusta

Otro dia en la hermosa patria democratica
https://www.youtube.com/watch?v=sh7-WPKoWG4

Hasta que el pueblo no entienda que los dos últimos gobiernos que tuvimos (el del inutil de Macri y este del payaso de Alberto), nacieron de la resaca que salió de la implosión de la Alianza, en la cual salieron disparados unos para formar parte del entramado de los K, y los otros del engendro macrista, nunca vamos a poder salir de esta espiral de atraso y fracaso, porque se va a repetir hasta el infinito este desastre, sucediendose cada vez un gobierno peor que el anterior…

Solo cuando esto se depure, y estos dinosaurios enquistados en estos frentes, que han sido parte del fracaso Delarraurista, y después siguieron fracasando sean historia, ellos, sus familiares y amantes, podremos volver a tener un país serio, con proyectos a futuro y que garantice a todos estabilidad, confiabilidad y previsibilidad para poder ser una sociedad adulta, próspera y viable. Mientras tanto seguiremos puteando entre estas dos malas opciones que solo quieren llegar a poder para solucionar sus propios problemas económicos y hasta legales, el puebloa ellos les chupa reverendamente “un huevo”…

Ya esta amigo, ya empezamos hacer entelequias como los radicales. Se acabo, quedamos pegados como fideos en los azulejos

1 me gusta

Parece que los K estan apretando en Chubut a un partido que quedo 3ero con 12% de los votos para que se bajen de la eleccion…

2 Me gusta

Nada raro de la mafia…

1 me gusta

Al keynesiano no le gustó jajaja

Nosotros entramos a clase de filosofía cantando boca sos cagón y nos cagaron un poco a pedo nomás y eso que era en el 96.

No me arrepiento de nada

1 me gusta