Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Sos el jefe de Rogelio Roldan :rofl:

La mayoría de los que trabaja para el exterior hace negocio solamente por la brecha de dólar y porque en Argentina los gastos corrientes (más o menos) están en pesos que lo hacen más accesibles. Si vivieran en otro país tendrían que cobrar más caro para pagar el costo de vida y en vez de contratarlos a ellos contratarian a otro.

No descubrieron ninguna pólvora, te contratan porque estas devaluado

5 Me gusta

6 Me gusta

Noooo, no puede ser… Pero si me dijeron que era por estar en negro… Me engañaron! :rage:

No sabés si preguntarle donde hay un buen tenedor libre en CABA o si hizo o no el papeleo

1 me gusta

Wow, impresionante

prefiero este

3 Me gusta

cuando te estas ahogando pegas manotazos y te llevas puesto al que tenes al lado , asi se comporta nuestra clase dirigente " empleados " .
puro manotazos de ahogados desde hace mas de 40 años .
no hay solución , no hay salida . y te pongo el ejemplo de uno de los pilares de la recuperación de un pais …"la inversion " propia y externa .
para que te lleguen inversiones serias , productivas , fierros y dólares se necesitan por lo menos 16 años de continuidad política y económica con la garantia de un frente político solido que no te cambie las reglas de juego cada dos o cuatro años .
nadie va a poner un puto dolar si seguimos con este movimiento pendular entre libertarios , liberales , peronistas , cristinitas , la izquierda y la ancha avenida del medio.
para colmo durante ese desfasaje entre hacer los cambios de fondo y el comienzo de los resultados visibles van a pasar años . se pudre todo , no llegamos a los dos años y se pudre todo .
hay algunos infradotados que creen que Dinamarca nació rica , o que en Suecia siempre existió el estado de bienestar . jaja no tienen la mas puta idea . les hablas de sacrificio y se descomponen .
la otra salida es esta realidad , esta porquería con la casta política corrupta jugando con la gente , con sindicatos poderosos y sindicalistas multimillonarios .
40 % de trabajo en negro y sueldos en blanco que te ubican en la pobreza .
eso si !! , al laburante hay que protegerlo .
NO HAY SALIDA .

1 me gusta

Mas allá que la jubilación es una cagada, cuanto se aporta para tenerla, un monotributista A paga mas o menos 1000, si hacés en proporción a lo que es la mínima hoy, mas o menos cada dos años que aportas la jubilación te lo devuelve en un mes.

Es una idea a lo bruto pero sirve para darse cuenta que en 15 meses de jubilación mínima ya mas o menos recuperaste lo que aportaste en 30 años.

Siempre que haya sido así proporcional y en el caso como el que digo de Monotributo A. Para mi es muy conveniente aportar y tener ese extra cuando estás bien grande.

No sé como fueron otros años, si la proporción de aporte era parecida a la jubilación de hoy.

O sea a lo que voy es que no es que se aporta una barbaridad en proporción a lo que te devuelven después, mas allá de que es muy poca la mínima.

Que picante, alguien insultando desde el anonimato y sacándose captura. Gran aporte.

Pero eso es obvio jajaja, te rinde si vivis aca. Si te vas a europa, o tenes que renegociar, o vas a vivir con lo justo. A menos que seas crack, probablemente te metan una patada en el culo porque ahora vas a pasar a ser caro

Hay algunos yankees preguntando en el subreddit argento para mudarse acá por los costos de vida en dólares jajajaj

La informalidad en Argentina es un cáncer, posiblemente uno de los principales tumores que tenemos. Y acá hay muchos responsables. Primeramente lo más conveniente sería reducir la carga fiscal para incentivar el registro de empleo. Argentina tiene una de las cargas impositivas más altas pero recauda muy poco, es una paradoja, reduciendo las cargas y realmente multando como corresponde a quien evita impuestos podrías lograr recaudar lo mismo o más. También necesitamos más población y mejor distribución demográfica. Es inviable que casi el 50% de la población viva en Buenos Aires.

2 Me gusta

Yo probaría con Asia igual jaja

1 me gusta

Me encantó lo de ‘genocida de tenedores libres’ :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Claro que rinde y está buenísimo que lo haga quien pueda, pero don orejano se pone como ejemplo de self- Made man y glorifica el trabajo en negro como si fuera que todo el mundo puede pasarse a trabajar remoto y en dólares.

Ademasi lo que decía Gennaro. Toman gente de acá porque justamente allá los trabajadores tienen beneficios por ley que ellos evitan pagar.

1 me gusta

CABA está buscando tentar a trabajadores remotos nómades para que se instalen en Argentina.

Dejame de joder, por mas que me digan que CABA tiene 3 000 000 de habitantes siempre fijo, pareciera hace años que hubo una invasión de gente. Basta.

O miden mal o la gente se la pasa en la calle, es insoportable, a cualquier hora encontras gente incluso a la madrugada, eso antes no pasaba.

3 Me gusta

¿Qué raro no? ¿Dónde estará el problema…?

1 me gusta

Es increíble cómo los “radicales” del estilo Manes se tengan que prostituir en las filas de las personas que consideran antagonistas a sus ideales con total de ganar un par de votos.
Lo pongo acá porque me da paja buscar el de la difunta UCR, si es que alguna vez existió

La famosa Curva De Lawfare, ah no, la Curva de Laffer.

Algunos la desmienten igual, no sé bien con que argumentos.

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/967619871320997585/B6E7EDFE4BA1F1D854A09B50BAA24000DE40EE6D/?imw=5000&imh=5000&ima=fit&impolicy=Letterbox&imcolor=%23000000&letterbox=false

4 Me gusta