nunca estuve mejor que ahora, que laburo 100% remoto para arafue. cobrando todo arafue, decidiendo que cobertura quiero para mi y mi flia, y ahorrando para mi jubilacion. Es tal cual el tweet ese.
Encima no mantengo vagos sindicalistas y nada que se le parezca.
gracias cristina por forzarme a esta situacion. De verdad eh… nunca estuve mejor
Totalmente. Si tenes la capacidad de laburar para afuera, ni se debe dudar. Una de las cosas buenas que trajo la pandemia, o mejor dicho, aumento, fue el trabajo remoto.
Si, pero ese no es el punto. El punto es que arreglo mi salario bruto, gasto en salud lo que yo considero necesario y ahorro para mi jubilacion lo que creo será suficiente. Nadie me dice cuanto tengo que poner en ninguna bolsa de gatos que despues no voy a ver nunca mas…
Sí y no. El punto es cómo te vuelve la guita de los impuestos.
Hay países del Primer Mundo que tienen presiones fiscales colosales, pero te la devuelven en salud, educación y en seguridad, guita que la gente se ahorra. Acá te empoman a impuestos y de lo otro, arreglate.
Tengo la solucion perfecta para los empleados, asi sacan adelante el pais: Campos de trabajo forzados.
Ahi vas a poder decir: “el unico que labura en serio es el campo” tranquilamente, y vas a tener todas las ventajas de vivir con un trabajo sin derechos.
Queres ganar en dolares? bueno, 1 dolar la hora
No no, yo celebro que todos puedan cobrar la mayor plata que puedan, ojalá todos ganen en dólares, soy el principal fan.
Dicho esto: hay que aclarar que tu micro mundo dolarizado no tiene NADA que ver con la realidad laboral que vive el 90% de los argentinos (y me quedo corto)?
nah, pero el es re vivo y le encontro el agujero al mate. Es un genio de las finanzas, eso si, por que no compara su sueldo con el sueldo promedio de alguno de los trabajadores del pais del empleador?
raro no?
Ahora le digo al delivery de la pizzería de mí barrio que cobrar en negro está bien, pero lo que pasa que él es un boludo que no cobra en dólares desde afuera. Es culpa de él.