En qué te basas que una precarización del trabajo va a dar más puestos???
Si precisamente los laburos que hay son de fabricar sanguche ,vender factura ,atender un kiosko ,vender birome y cuaderno en una librería …??
El día en me demuestren que va. Haber laburo en serio y no la oligarquía del comerciante de chiquitaje ,o sea la oligarquía del kioskero hablamos …pero hasta ahora no hay pruebas de que ello no ocurra .
Si peecarizamos a mí me gusta ,pero a la forma de los chinos…porque ahí entran dólares de exportaciones se genera riqueza.Pero esto que se propone acá es una peruanizacion y una ecuatorizacion del empleo
¿Y cómo sería eso? La cosas valen lo mismo, lo que cada vez vale menos es el dinero que uno usa para comprarlas.
Los precios aumentan porque hay inflación (por emisión, por falta de confianza en el gobierno, por el déficit, por lo que fuere), no a la inversa. Si el dinero siempre valiese lo mismo, las cosas no aumentarían. Es lo que sucede en casi todo el resto del mundo.
Si obvio … este por lo menos va a reducir gastos del lado del estado
El otro hijo de puta de Macri , aumenta la recaudación y fue , la de ellos no va a tocar …
En el primer mundo no existe el depósito ni el acopiador.Es ineficiencia.
No te lo va a decir milei porque los principales acopiadores son de su raza semita.
Existe el just un time…
Acá tenés el depósito de Isaías y Salomón Goldberg …
No podes tocar si casta porque te consideran antisemita
Diciendo esto, este tipo lo unico que hace es poner al descubierto que el armado del nuevo gabinete es toda una improvisación…
“El más sorprendido fui yo”. Lo dijo Daniel Filmus sobre su designación como nuevo ministro de Ciencia y Tecnología en lugar de Roberto Salvarezza , tras la crisis desatada en el seno del Gobierno por la derrota en las elecciones PASO.
Varios de ese espacio no tienen huevos…Solo saben sobarle el clítoris menopausico a la vieja para que les de su bendición, después no dicen ni mu…
Y este tipo, que él mismo se dice “científico”, vamos a ver que hace.