Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

lo de CFK es golpe de estado nadie lo dice, un presidente dibujado mamita no veo que pueda seguir mandando mucho tiempo

5 Me gusta

flaco anda hacete una paja, ponela … nose algo

2 Me gusta

Eso es cierto …

Pero ya buscar cualquier cosa porque dijo "estoy sorprendido " bueno ya es tomar una frase de aferrarse a eso.

El mejor equipo de los últimos 50 años, vamos bien

2 Me gusta

Mí esposa es personal trainer pero nones gorda…que raro lo tuyo :laughing:

No, es ver que el tipo ni fué consultado para ello y que el cargo le llegó como “peludo de regalo”, ni el lo esperaba…Ahora hay que ver si esta en condiciones para ello…porque los pingos se ven en la cancha, como dice el refrán.

3 Me gusta

te sigo…

1 me gusta

Un personal trainer obeso no debería votar a los libertarios…te vas a cagar de hambre y después no vas a tener ni la IFE para sobrevir …

Sobre todo este rubro …:laughing:

4 Me gusta

te busca jefe de gabinete :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Seguilo que te consigue un laburo en el call Center del pro …

2 Me gusta

A todo esto : donde estará Marcos Peña???

1 me gusta

Ese si que esta re afuera del mapa y me suena muy raro que este tan callado

Ayer la del chamuyero de Gone que tenía 150 parientes en el mundo…no se que hace acá en Hambrientina cuando podes estar en Berlín burlándote de un ignoto paisucho del cono sur …

4 Me gusta

Ahora VeritoCamela…el personal trainer obeso libertario…:laughing:

Lucas Liam un poroto …podador de árboles liberatario

1 me gusta
3 Me gusta

Que devuelva la plata que le robaba al estado con un programa qye no veía ni la mamá de él, Andanazi hijo de puta

5 Me gusta

Recularon. Bien ahí.

1 me gusta

Qué podés esperar de un “filósofo macrista”???..

2 Me gusta

Esas dos palabras juntas dan conjunto vacío, como ‘sindicalista laburante’ o ‘político honrado’ :laughing:

1 me gusta