Que lindo sería la dolarizacion manejar pocos billetes.
Me duele la espalda cada vez que tengo que comprar algo para la construcción
los politicos nos dolarizaron con la manera en que nos cagaron los ahorros .
nos refugiamos en el dolar para no perder el trabajo de toda una vida .
hay muchos K que te hablan de nacionalismo y te acusan de cipayo pero por lo bajo ahorran en dolares .
cristina que proponía desprenderse de los dolares y se ponía como ejemplo tenia una caja de seguridad con dólares . como para empezar .
guzman reconoció tener dólares y no supo que responder cuando le preguntaron si los iba a vender .
anibal fernandez también lo reconoció .
para hacerla corta y no cansar con nombres propios . todos los políticos y funcionarios tienen dólares , miles o millones de dólares .
si el que puede no los tiene es porque es un pelotudo , un masoquista o un cordero K
pregunta incomoda para los K . cual fue la idea madre , el motor o el motivo que dio lugar al pacto con IRAN ?,
necesito que alguien me de una explicación lógica y con fundamentos .
la inflación , el ajuste silencioso .
persico , grabois y navarro en primera linea .para empezar .
Si, les avisaron a los amigos del poder y la política previamente.
lo que no te dice es que va a doler , el te presenta una versión edulcorada de su plataforma donde todo cierra " en una pantalla de Excel" .
en realidad ninguno te dice la verdad …sangre sudor y lagrimas .
no digo que sea un disparate , lo que si digo es que cualquier planteo lógico para salir , a esta altura , es inaplicable .
Cualquier solucion va a doler. No se sale de esto con todos felices y contentos, eso no existe
Mirá que si hay algo que le respeto a Milei aunque nunca lo votaría, es que el tipo es el único que no vende humo con plazos.
El dice que lo que propone sería exitoso de acá a 30 años, pero que en 10 se verían los mayores resultados. Si querés, esto de los 10 podría ser la parte que vende humo.
Pero lo contrario a todas las otras lacras que prometen el mes que viene una mejora. Es llamativo que diga algo así cuando podría vender humo del mejor.
La clásica luz al final del túnel de los amantes de la autorregulación del mercado, el segundo semestre, los brotes verdes, los presentes calamitosos que auguran futuros noruegos. Ya lo vivimos hace poco Iron.
Pero por eso digo, este te habla de 30 años y 10, los amarillos infradotados te hablaban de unos meses, ya viene… ya vieeeenneee. Era una locomotora de éxito que se nos venía de frente.
Igual no es que le crea a Xavier, solo digo que no vende el humo como los demás, capáz justamente es parte del discurso distinto, para diferenciarse.
Si dice algo así, es porque vende humo. Será otro humo, de otro color.
A mí me sorprende como esas cosas se instalan en el sentido común. Hay gente realmente convencida de que hay que ajustarse, pasarla mal un puñado de años para sentar las bases de un crecimiento y desarrollo que nunca llega. Hacer un sacrificio, tener salarios y leyes laborales de Bangladesh para después despegar y ser un país nórdico.
El sacrificio ya los estamos haciendo hace 10 años. Los K hablan como si estuviesemos barbaro y los otros vienen a ajustar porque tienen ganas nomas
Imprimir billetes y la inyeccion al mercado interno y las pymes sin competencia llego hasta donde llego, despues se estanco todo y te quedaste sin dolares. En el corto plazo funciono bien.
brace yourself, the hiper is coming
Se proponen leyes laborales de países nórdicos para ser un país nórdico. Ustedes son los que proponen que siga todo igual y que mágicamente seamos un país nórdico.
Además si hacés una reforma laboral hacia adelante (sin afectar los derechos de los empleados hoy contratados) no estás haciendo pasar mal a nadie, al contrario, se van a beneficiar los que hoy no tienen laburo.
Y si eso ya está sucediendo. El problema ya dejó de ser el ajuste que de todos modos sucede, sino que esa plata en vez de destinarse a la producción y al crecimiento, se gasta en planeros, en los gastos (¿gatos?) de la política, o directamente se la roban.
Y sí, si las cosas se hacen bien (léase bajar el déficit gastando menos y produciendo más), los resultados en algún momento llegarán.
Me refiero a las medidas. No al resultado. Creo que es evidente que me refería a eso.
Hay que votar al FIT…