Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

No ,mira si voy a ser radical o feminista progre…

Precisamente lo que no banco del kirnerismo es darla tanta bola a los putos ,los femisistas y los transexuales .

Ponele que si quieren vender humo con el progreSida que pasen esos temas por una Secretaria de temas que no le importan a nadie en lugar de darles rango ministerial como si fuera política de estado.

Que le importa al votante: el trabajo ,la inflación ,la salud ,la educación y la seguridad…el resto de los temas le chupan un huevo a la ciudadanía.

Respecto a lo que decís ,el único partido que puede cambiar algo en este país es el peronismo…el resto son simples empleados de la embajada de Estados Unidos …de hecho van ahí a recibir directivas y plata en publicidad como la tuvo Macri y ahora el ganso este de milei

el peronismo murió con peron en 1974 . a lo que vino después ponele el nombre que quieras …PJ , menemismo , duhaldismo , kirchnerismo , cristinismo ,albertismo .
falsificadores y estafadores que lucraron con la imagen de peron y evita .
pasaron de las relaciones carnales con estados unidos al sadomasoquismo con cuba y venezuela .
donde esta el peronismo ?
maxi … NO HAY SALIDA .
para construir primero hay que destruir .

3 Me gusta

Los salarios nunca suben acorde a la inflación. Eso debiera generar más inflación posteriormente, aparte.

3 Me gusta

Me imagino un hincha en Paso A Paso tirando “yo prefiero ganar dos Mundiales de Clubes seguidos que ganar el superclásico el fin de semana”. Sisi, esperá tranquilo :rofl:

1 me gusta

Justamente eso no lo entiende la gente.
Y la dificultad de ahorrar en tu moneda, conseguir creditos para agrandar la industria etc

2 Me gusta

Eso es mentira. Hay un millón de partidos chicos.

Es más, vos que tanto odias a la Sinagoga, acá tenías tu candidato:

5 Me gusta

No es que no lo entiende, da por descontado que no va a solucionarse. Prefiere tener liquidez en un momento para comprar algo que tiene pendiente antes que suba, por ejemplo.

2 Me gusta

reconozco que la izquierda es minoría en el terreno ideologico y electoral .
lo que si existe es un fenómeno social y cultural que los relaciona muy firmemente con la pobreza , la marginalidad , la desocupación y la ignorancia producto de la falta de educación y formación .
pero si separas la paja del trigo te das cuenta que en una manifestación multitudinaria la mayoría no tiene la mas puta idea del motivo por el que están .
los une el espanto .

1 me gusta

No papá…este muchacho fue invitado por el pro a la casa de gobierno .

El.tipo es otro que se entrega a la sinagoga…

lo urgente supera a lo importante .

2 Me gusta

Cuando arranca la dolarización, Yuanización , bitcoinización? Lo que prefieran

3 Me gusta

Qué chabón hdp. Concuerdo con Oso Pratto, me parece que ya es tiempo de ir saliendo del closet Maxi.

5 Me gusta

Es más fácil de convertir.

4 Me gusta

no se si me enganche mal , pero esto que decís también pasa en provincia , por donde vivo se necesita una 4x4 para transitar , después de una lluvia fuerte aparecen cráteres , los conitos amarillos en las esquinas que te rompen las cubiertas , las lomas de burro sin marcar , los cordones destruidos , los “arreglos” con alquitrán y piedritas que te dejan a las tapas de alcantarilla a 30 centímetros de profundidad , volver a romper lo que se arreglo etc etc etc .
en este momento hay mucha obra y por lo que veo de calidad , veremos .

2 Me gusta

no lo tomes en joda que anda uno proponiendo una cuasi moneda no convertible al dolar
PATACON o algo por el estilo ?

3 Me gusta

Hace mas de 40 años arranco la dolarizacion

3 Me gusta

para salir de esto hay que tocar fondo de verdad , la corporación política esta cómoda con su postura facilista y electoralista a corto y mediano plazo .
están jugando con fuego porque mienten , proponen maquillaje y no quieren pagar el costo social porque la solución va a doler .
y el pobre solo mira la superficie del agua , ni en pedo profundiza .

2 Me gusta

En Venezuela por lo que vi en YouTube, la gente misma dolarizó su economía, mostraban que había cafeterías en donde no recibían los bolívares, para mi en algún momento si seguimos así va a pasar acá o adoptaremos alguna cripto

2 Me gusta

Ya pasaba con las transacciones grandes como comprar una casa y esta empezando a pasar con otras cosas. Por ejemplo algunos lugares en la costa ya te alquilan en dolares para la quincena. Cuando queres comprar algo de tecnologia por Mercadolibre el vendedor ya te pide dolares por afuera de la web obvio.

3 Me gusta

si no fuera por roca la argentina terminaba en el rio negro , así de fácil .

4 Me gusta