El tema es.el nivel extremadamente alto que tiene…
Ya te digo ,10% de máximo para un país que sostiene una estructura educativa y de salud pública como argentina es suficiente.
No creo que sea no entenderlo, simplemente la gente se acostumbró a ella. Cuanto llevamos con inflación, 50/60 años ? Gobiernos de absolutamente todos los colores y signos políticos, ninguno la pudo frenar, el único intento exitoso duró 10 años a un costo altísimo. Entonces son generaciones enteras que nacieron y vivieron con inflación, la das por sentado, entonces lógicamente mientras tu sueldo aumente a la par de la inflación, te sirve.
Si el hebreo milei elogia al gobierno de menen significa que va a abrir el sistema al choreo.
Hace la misma jugada de Macri: este también va a ser el más corrupto de todos
Coincido, está totalmente naturalizado, es fácil de comprobar cuando en cualquier paritaria piden que “los sueldos estén por encima de la inflación”. O sea, mientras hagan que los sueldos se equiparen en la misma proporción que el aumento generalizado de precios, no les calienta que siga subiendo todo, aunque se siga alimentando el círculo vicioso.
Peor aún cuando hacen campaña con eso, como cuando dicen “antes las paritarias le ganaban a la inflación”.
Y si lo que esta mal es el aumento injustificado de precios ,no la equiparación del salario .
Encima aumentan quienes viven y generan plata local ,los cuales dependen de la compra de lomque ofertan quienes viven acá y cobran pesos.
Entonces ,aumentan sin justificación y después se quejan que no venden …ahora recomponen el salario y se quejan después de que los salarios son altos.
La mufa del foro intacta
No me.banco más al pro…
Infumable la venta de humo con la plaza y el cordón amarillo.La corrupción de la baldosa.
Después te tapan los baches con una plancha de acero y tornillos que te pinchan las cubiertas…
Es real.
Acá está el link de esa votación: DSE - Voto Electrónico (Es la página oficial de la Cámara de Diputados)
Votaste a Santoro (Alfonsinista) y Marziotta (Ultrafeminista). En qué te han transformado maxi…
Caballeros, díganme si es así la cosa en Tucumán, o falta algún capítulo.
¿Manzur debería venir y asumir como ministro, pero para eso debería asumir como gobernador el vice, SU vice Jaldo, con el que hasta hace 15 minutos eran culo y calzón y ahora están enfrentados?¿Y por eso Manzur quiere evitarlo?¿Y para facilitar las cosas, desde el gobierno le ofrecen cargos a Jaldo para que vaya a otro lado y no asuma, pero el tipo los rechazó?
¿Realmente alguien cree que este kilombo les viene bien, de cara a noviembre?
Yo no digo que esté mal equiparar el salario, al contrario.
Mi queja va por el lado de que todos se hacen los giles y no critican el problema de fondo, que es la inflación, como si fuera algo que no tiene solución. Está tan naturalizado, que todos pelean por “aumentos (recomposiciones) que nivelen la inflación”, algo que no resuelve nada, porque en unos meses otra vez estamos a la carga con la misma consigna, porque la inflación te sigue comiendo.
Un voto negativo injustificable
No votaría jamás al pro …es como meterle un voto a Piñera
Bueno,yo quiero ver alguna vez una manifestación multitudinaria contra los formadores de precios…
Pero no la gente pelotuda te hace una marcha por el fiscal Bisman como mercado o por el aborto y los derechos de puto con el culo roto
Acá en pueyrredon ya van 3 veces que pavimentan la misma calle, ya ni la caretean.
Lo bueno que los obreros van agarrando experiencia y cada vez lo hacen más rápido…
Es una excusa bastante tonta teniendo en cuenta que se presentaron 14 listas en CABA, y que además si querés podés votar en blanco. Me parece que lo tuyo va más allá de “no votar al PRO”. Igual maxi si en el fondo sos Radical K y Feminista progre no te vamos a decir nada, acá respetamos a todas las ideologías.
la palabra correcta es atrasado no planchado , Tenes razón . pero están contenidos como pueden por el banco central .
el año pasado no bajo de 200 a 140 porque si . es mas , el gobierno se jactaba por su éxito.
Claro,pero no es el problema los obreros …el problema es el curro .
La baldosa fácil dura diez años…y en un lugar poco transitado más.
Encima las colocan y al otro día cae edsur a romper la vereda con lo cual ,nadie pasa a controlar el estado final luego de la obra …y después a los pocos meses otra vez el curro de la baldosa .
la palabra “risa” no es la indicada . en realidad no nos pueden entender , puede ser sorpresa , incomprensión , por ahi anda .
a mi cuñada le provoca risa "nerviosa " porque si nos entiende . se fueron de argentina en 1987 en plena crisis económica con alfonsin .