Iba a comprar un futón y mesa ratona para el living pero en menos de una semana subió 15.000. Imposible así
“Diario” berreta si los hay. Siempre odie esas frases tipo la que nombras. Unos pelotudos
Ufff que se lo metan en el orto.
A quien votaste Tavo,???
Vidal?
Para parar la inflación apenas asumía tené que meter medidas para detenerla y no andar explicando que es el teorema de gorosito
fijate en la página de Sodimac, el otro día enganché un futón en 14 lucas espectacular
bienvenido a peronia
Yo creo que el tema es que los salarios no subieron acorde a la inflacion. Si tuvieses subas similares aunque despues se licue en unos meses la gente estaria mas contenta. No le molesto la inflacion mientras los sueldos subian. Es parte de porque nos metimos en este quilombo o porque no reaccionaron cuando se intervino el indec.
Si ,en eso no coincido con el amigo murdoch .
Dolarizar significa la muerte del país …hasta 10 % de inflación en un país choto como argentina es admisible y te permite tener decisiones propias .
Lo que hay que hacer es generar más exportaciones para que entren más dólares pero no tirándole agua a una planta con una manguera como el agro sino vender manufacturas
Mira la estafa que nos metieron…!!!
Es una posibilidad. Tal vez no los sepamos nunca.
Si de una…además existe más posibilidad que lo matara Patricia Bulrich en conjunción con magneto para armar quilombo a los K y que gane Macri.
Estaban haciendo periodismo de guerra lo cual significa que el crimen es posible
Es verdad que el progresismo abortero está insoportable, lo que no es cierto es que sean los únicos que levantaron la voz con esos dos nombramientos espantosos:
Es que nunca te podes poner al día. El asalariado tiene un poder asimétrico vs el formador de precios. Cualquiera sea el ritmo de inflación, vas a perder. Entonces, con una inflación tan salvaje te da bronca que no muevan el culo. Es mi sensación, puedo estar equivocado. Yo prefiero que resuelvan la inflación a que tiren 2 millones de ifes para ganar votos. Obvio que la lógica del político es otra y trabaja para ser votado.
Aguante la dolareta, papá. Hay que subirse. Es el primer peldaño en la escalera del éxito (!).
Yo creo la inflacion es terrible y te impide desarrollo real, inversiones etc. Me parece que la gente no lo ve tan asi. Y por eso votaron a cristina.
Yo creo que votaron para castigar a Macri, porque venía a “poner las cosas en orden” y dejó un quilombo tremendo del que todavía no sabemos cómo salir. Iban (íbamos) a votar a cualquier peronista que les pusieran en la lista.
Anule, meti 2 boletas.
Vos? fdt me imagino
Y acá en capital tenés el pro,el.pro de derecha y progre-pro y el RadiKalismo.
La verdad no votaría nunca al pro ,le metí boleta al gordito medialunero Santoro …
No, pero me refiero a antes. Mientras subian los sueldos cerca de la inflacion era una fiesta. Mi punto es que la gente no entiende a la inflacion como un problema de la gravedad real que tiene.