El nivel de insoportabilidad que maneja el progresismo abortero por estas horas por lo de Manzur y Aníbal no tiene precedente alguno en la historia. Ojalá se vayan todos con los troskos o con el ala palermitana del PRO de Lospennato y Lousteau y no vuelvan nunca más.
Te acordas del judío lipovetzky y la asesora que estaba más buena que el 3er gol del pity? , ahí nadie dijo nada
Pd: nadia palik era la asesora, por si alguien le interesa *guiño guiño
Y el que postea es jorge gomez, fana de boca y de milei (?
Obviamente hubo gente a la que le fue bien, pero la mayoría vivió la primaverita y después terminó con el ojete mirando al norte. A los que tenían el dato quedate tranqui que no los afecto el corralito, a la clase media se la empomo de lleno.
No. El atentado a la embajada de Israel fue en el 92. El de la amia en el 94 y menem Jr. murió en el 95.
Implacable la sinagoga @maxi452
Igual, creer q a menem Jr lo mató la mossad es, como creer que a Maldonado lo mataron.
Dudosas ambas. Igual que lo de Nisman que fue también, muy conveniente (y a ese si que lo mató la Mossad).
Por que Israel mataria a Nisman?
Ojo, yo no digo que no lo hayan matado a Jr… Lo del accidente es dudoso,como mínimo. Solo digo que no creo que haya sido Israel.
Le marcaron la cancha al viejo y a todo ese gobierno.
Macri mato a Nisman
Donde esta Santiago MaldoBisman?
Abran las escuelas!!
Si es cierto …el autoatentado a la AMIA fue anterior a la muerte de hijo…
Tenés razón.
Israel mata gente de esa forma.Y sino lo hace a través de Estados Unidos como cuándo mandaron a matar al general irani Qasem Soleimani que era un tipo de bien
Así que los radichetas queren la ciudad y la provincia para Lusto y Manes, mientras que el macrismo quiere a Mariu y Santili o Ritondo. Ya dan por hecho que llegan al poder en 2023.
Pero tiene compra neta de divisas, es decir compra más de lo que vende.
De hecho, si fuera como vos decís lo estarían fogoneando 24x7 en todos los medios.
Es la sensación que me da a mí. Que la gente no quiere más inflación, no “más plata en el bolsillo” con subsidios temporales que se licuan. Ya sabemos que cualquier recomposición se diluye a los 3 meses y después de las elecciones somos boleta.