Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Al contrario, hasta ahora todas las evidencias llevan a suicidio. Si aparece evidencia que indique asesinato, no me voy a quedar cerrado neciamente en esto.
En cambio vos es al revés. Estas neciamente cerrado en la idea de que lo mataron. Asi que nunca te van a convencer de que se pudo haber suicidado. Por mas que vengan la CIA y el Mossad a decirtelo en persona.

Digan lo que quieran del turco, pero en spots presidenciales no hubo nadie que se le acerque jaja. Pensar que todavía estaba en jardín de infantes cuando pasaban este spot por la tele y todavía lo recuerdo como si fuera hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=GToxlmUzYI4&t=87s&ab_channel=Dario

2 Me gusta

Estaba mejor Roca… :laughing:

1 me gusta

Mercado en cualquier momento saca la momia de Ramsés II y avisa al kirnerismo de su muerte …

Es más probable que alguno de nostros se gane solo un Loto de 600 millones de pesos, antes que un oligarca devuelva algo al Estado. No están acostumbrados desde la cuna a pedir disculpas, y menos a reconocer los errores, arbitrariedades y atrocidades de sus antepasados. Lo llevan en la sangre y se creen que son la “aristocracia” argentina y el resto los negros que le deben brindar pleitesía…

2 Me gusta

Y viste, acá no es tan enfático como en otros momentos con gente “contraria”. A eso me refiero. Donde está “las porosas manos del menemismo”? o la defensa de la propiedad privada. Al menos que explique porque no es tan grave ahí y cosas menores de otros casos son terribles para el. Muy contradictorio.

1 me gusta

No siempre fue asi, desde muy temprano había colonias donde se arrendaban parcelas a aquellas familias que fueran a producir, en córdoba, entre rios, santa fé existían desde muy temprano, en la pcia de bs as fue otra la movida y las tierras estaban distribuidas mayormente entre los mayores terratenientes. El gobierno de Roca era discutido, sobretodo en esa época empieza que a surgir la UCR que denunciaba que el voto no era libre, ni secreto, además de que obviamente existían múltiples mecanismos de coacción para que las elecciones salieran como lo preveían. Entonces si bien hay cosas que se pueden resaltar también hay otras que no, de hecho no se puede hablar de Estado moderno porque ni siquiera estaba sancionada la Ley Saenz Peña

1 me gusta

La versión de Videomatch era tremenda.

1 me gusta

Al hijo se lo boletearon los israelies por los 2 atentados. Hubo complicidad local en los ataques a los judios. El hijo fue la venganza. Despues de la muerte del hijo se dejaron de joder con atacar con bombas a los judios aca. San Seacabo!!

El resto de cosas es como decis.

1 me gusta

No es lo que dice el veredicto de Gendarmería, el cual ignorás. Parece una cinta de Moebius ya esto :laughing:

Justamente te acabo de decir lo contrario! :man_facepalming:

No, es increíble la cerrazón de los que se creen dueños de la verdad.

Claro, la otra gran ventaja fue que a mucha gente realmente le duró mucho tiempo el 1 a 1, mientras otros se caían, entonces para mucha gente le queda esa imagen de tranquilidad larga. Sumale a lo de la compra de su casa, algo que nunca mas se dió así.

Yo personalmente tuve suerte que en todos los 90s me fue muy bien (o sea siempre laburo) y a la gente que me rodeaba, y al estar ese contexto particular propio, obviamente vivís una paz que nunca mas conocés. Asi de simple, si estabas con laburo la pasabas muy bien en los 90s o mínimo no sufrías en lo personal.

Pero no me voy a quedar en la que me tocó a mi y la gente cercana sabiendo que a mucha gente le fue como el orto. Hay una doble realidad que se vivió. Mas allá de que era inviable claramente y ficticio.

Eso es lo loco, a pesar de eso, mucha gente lo bueno que vivió fue real y duradero.

2 Me gusta
4 Me gusta

Que sera de la vida del pibe que solo entraba al foro a poner los videos de revolucion popular en los que siempre estaba la frase “… lo dejo pedaleando en el aire”??

4 Me gusta

Un grupo de alcaldes

??

Un grupo de alcaldes? se les dice así acá también?

1 me gusta

Florencia Belén se llama la de verdad de la foto.

2 Me gusta

El de Alberto con la gorrita para atrás jajajajajajaja ese usuario no escribía nunca, solo ponía imágenes y videos.

4 Me gusta

No es así ,el hijo murió antes de la amia.

Le mandaron Verito Camela

1 me gusta

Lo ultimo que paso fue lo del hijo. y nunca hubo otro atentado.

Sostener lo del “magnicidio” de Nisman es algo sin sentido ya, solo las viejas esas que no tienen nada que hacer de la vida que posteé más arriba pueden creer todo eso. Una serie de Netflix hizo falta para terminar de desarmar esa ridiculez. La pericia de gendarmería fue un conejo de la galera de pato Bullrich para seguir manteniendo con vida una causa zombie.

3 Me gusta