Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Aunque diga algunas que otras cosas ciertas, yo no creo que esté en condiciones de manejar, no ya un país, siquiera una panadería sin pelearse con los clientes :blush:

No sé ,yo uso oro…

Interna mafiosa entre sectores ultra religiosos, de una misma religión está más que claro, siendo la segunda comunidad judía más grande en el mundo

1 me gusta

el tipo ese lo único que puede hacer es aspirar a un lugarcito en el congreso y dar un poco de show para la muchedumbre libertaria y el tipico boludo apolitico, nada más.

pregona teorias que se discutian en el siglo 19, ni siquiera en el 20

1 me gusta

Yo entiendo que se refiere a que consiguió la estabilidad, pero no podés descartar lo otro porque no te conviene. Si no es avalar a los K diciendo cosas positivas y obviando lo otro. Del macrismo ni digo porque no hay positivo.

El en todo caso debería hablar de Cavallo, no de Menem. Menem le choreó ahorros a la gente, Imposible que Milei defienda eso, y lo ignora de minima.

2 Me gusta

Como ves un Ghettito en Formosa de esta gente ???

Gulag

Lo que pasa es que cuando estás en una hiperinflación tenés que hacer un corte en la cadena del sistema financiero.La única manera es patear con un plan bonex… lamentablemente.

Pero si…fue un momento jodido de Menen.

3 Me gusta

Es un tipo que encajaría mejor en el Show de Benny Hill. Flasheo viéndolo hablar rápido mientras Benny le repiquetea palmadas en la cabeza :laughing:

1 me gusta

si los pubertarios se enteraran de las cosas que hizo menem se caen de ojete :rofl:

atentados, muerte dudosa de su hijo, explosión en rio tercero, trafico de armas, etc, el padrino es un pichón al lado de carlos

3 Me gusta

Igual ,te digo que entre milei y Vidal prefiero a milei.
Vidal andaba en el narcotráfico desplazándose en un helicóptero de un narco,mato una directora de un colegio,dejo la provincia en cesasion de pagos…un desastre

https://deportes.diarioeltiempo.com.ar/files/image/6/6147/60294e56b212d.jpg

1 me gusta

Y si, pasa que tuvo la suerte del contraste con lo previo, y esa paz momentanea que trajo el 1 a 1 tapó muchas cosas, la gente respiró un buen tiempo, pero de fondo había cosas gravísimas, de fondo y de frente.
En este país la gente se desespera por un poco de estabilidad, y es entendible.

3 Me gusta

No se si puedo terminar mi sábado sin saber qué pensará @maxi452 del heroísmo republicano de estas señoras.

1 me gusta

No justifico eso, solo te explico que era la norma de la época. Nosotros con nuestra visión actual no puede parecer una locura, para la gente, sobre todo de la clase más acomodada y de terratenientes ingleses en particular de esa época era algo que ellos creían legal. Y también es cierto que a los que realmente hicieron el real trabajo de tener que conquistar ese territorio, los dejaron literalmente eln bolas, eso es sabido y esta escrito no solo en los libros de historia, sino hasta en documentos de la época. Y ni hablar de las viudas e hijos de aquellos que murieron en esa campaña y no tenían en esa época resarcimiento alguno y quedaban en la calle literalmente…

Igual, es más incomprensible el apoderamiento de tierras en este siglo, y hay varios casos encubiertos por la legalidad de comprarlas, pero a preció vil y en muchos casos de tierras del Estado. Como el amigo de Macri que hasta encerro un lago…

2 Me gusta

Si obvio, vendio una cierta estabilidad que era artificial, era imposible sostener eso, imaginate que el valor de un peso era un dólar :rofl:

bien dicho lo de pizza y champagne

2 Me gusta

Justo acabo de encontrar este video. Igual como que no lo rechaza tan fuertemente jaja

2 Me gusta

Una de la viejas en ángel mercado

Duro cuatro años por la plata que entro por las privatizaciones y la reducción de la planta estatal.
Una vez que se comieron la guita esa el déficit fiscal los tuvo que cubrir con préstamos del FMI continuamente …

1 me gusta

Siempre hay que ponerse en contexto de época, que era lo normal o aceptado. Pero ya pasado tanto tiempo y sabiendo que fue de esa manera, esta gente algo debería haber “devuelto”.

Así como se les dió tierras a los indios para que tengan un lugar, Argentina como país debería reclamar a esta gente de la oligarquía algo de territorio, aunque sea simbólico.

Ni siquiera digo algo que les afecte mal, pero algo deberían devolver sabiendo como lo tuvieron en su momento sus antepasados.