Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

jaja yo me acuerdo que un día mostró que le falta pelo arriba en la zona típica, y dijo que si fuera peluca se la pondría completa o algo así, parece que es de verdad.

2 Me gusta

No, el tema es si se trata de Traición a la Patria,ese fue mi punto. Y si no es traición tener relaciones con USA e Inglaterra, mucho menos con Iran, que no esta confirmado que haya tenido algo que ver con los atentados. Por eso dije que no somos Israel (que lo tiene de enemigo a Iran).

Murio mucho mas gente en Malvinas, se apropiaron de territorio nuestro.
Y los yankies tuvieron que ver con la Dictadura, y murio mucha mas gente.

Es verdad, incomparable. Enciam estos dos es certeza, y que Iran haya tenido que ver con los atentados no lo es.

no se loco, para mi eso después de las 12 toma vida propia

2 Me gusta

:laughing:no te calientes iron…

Usa peluca y kipa…

Debe ser hijo de caballo.

2 Me gusta

Que algo pueda haber pasado, o no, y vos afirmes tajantemente que paso, ya entra dentro de la fantasía. Porque te inventas toda la película con cero evidencia de que el hecho haya sucedido.

Lo de Menem siempre lo dijo. Igualmente su decisión tiene mucho que ver con la presencia de Cavallo.

https://www.youtube.com/watch?v=dbDi4zm9t5g&ab_channel=ElNueveArgentina

1 me gusta

El atentado a la embajada es un tema interno de judíos…hay varias facciones mafiosas.

Y la AMIA ,no se para mí fue un derrumbe .Y sino fue para cobrar un seguro …

este tipo pasa una pericia siquiatrica?

5 Me gusta

Ay me encantaría estar en la discusión pero estoy sin la PC y el celular esta choto, los sigo leyendo, van bárbaro

2 Me gusta

Entro un usuario hoy a defender la ideas de milei :VeritoCamela…

Usuario raro: personal trainer libertario …es como un peronista que anda en el bitcoin parasitando a la sociedad como dosen6

Ahora entendí un poco mas a que ibas, pensé que decías no somos Israel como si el atentado hubiera sido a ellos sin pegarnos a nosotros.

Yo puntualmente hable si se comprobara que terroristas de Irán tuvieron que ver, sería traición a la patria, en ese caso, pero no se sabe con claridad.

Era una hipotesis de que no estaría mal el título TRAICIÓN si funcionarios argentinos se las hubieran hecho fácil a los culpables. Solo hipotesis de si era el caso.

Lo de Inglaterra y Estados Unidos está perfecto, pero yo nunca dije no hablar con Irán, el tema es que supuestamente lo que hizo el gobierno argentino (avalado por el congreso) fue beneficiar directamente a los responsables, no a un país.

Para mi es mas grave atentados en territorio que una guerra que nosotros fuimos a buscar (con derecho) pero no nos atacaron porque si y fue a militares nuestros en una guerra. Incomparable a un atentado cobarde a civiles de sorpresa e inesperado. Nada que ver a una guerra.

Estados Unidos y la dictadura obviamente, pero yo hablo de responsables directos como sería el pacto con Irán para los supuestos terroristas.

Y por eso puse antes el que haya sido, incluso si fue Israel ataque de falsa bandera es un ataque a Argentina.

No soy tajante, el tajante sos vos diciendo que todo lo de Nisman es una pelotudez y que se suicidó, y no ténes elementos para asegurarlo porque aceptás que ES POSIBLE que lo hayan matado.

Yo digo que es una posibilidad y CREO REALMENTE que fue así, pero no digo que ES UN PELOTUDO quien no lo crea. Fijate qué distintos somos.

Qué opinas de.la.amia.zoso??? No se hicieron un autoatentado para cobrar el seguro??

un tipo que te recalca un gobierno por mingo cavallo es un desquiciado mental, le faltan un par de jogadores al tipo

3 Me gusta

Cerrar la heladera @BigBoss !!!

El olor a podrido que dale de Bisman es tremendo…

Tenmos un foristas que trajo de nuevo a Bisman…:laughing::laughing:

Imagínate milei

1 me gusta

Ahora viene verito trainer libertaria y nos pone a hacer sentadillas leyendo milton friedman

1 me gusta

El peronista que instrumento usa maxi?? Plazo fijo a morir? Dolar imagino que ni en pedo

1 me gusta

:laughing::laughing: