Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Es un chiste de Twitter que solo hacer reír a subnormales como el.

gg volvieron mejores eh

1 me gusta

Por lo que se escuchó de ambos en su momento, si bien en el tema garantismo tienen pensamientos antagónicos, se tienen mucho respeto mutuo y se llevan bien. No así con Domínguez, con quien Aníbal tuvo un enfrentamiento feroz.
Pero bueno, qué te asombra en un ispa en el que el presi ha dicho hace unos años cosas tremendas de su vice, y a su vez la vice publicó una carta abierta tirándole mierda al gobierno de ambos. Como dice Pinti, Dios nos mira y no nos entiende :blush:

Al menos no le dijiste “Anibaul”

2 Me gusta

Usa internet Explorer y busca en Altavista :crazy_face:

CON REBORD NO, MANGA DE PROGRES HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Lo del baúl fue una vergüenza, pero lo importante para mí sigue siendo la gestión, y en materia de inseguridad, lo suyo fue para el cero.

Kjjj

3 Me gusta

Las feminazis que mejor entienden un meme

1 me gusta

Que se dirán Anibalito y Maximito cuando se encuentren después de que el hincha de Quilmes dijera lo que dije yo acá hace tiempo “Máximo no sabe nada de política”.

Yo agrego que está ahí solo por ser hijo de mamita. Si no fuera así le meten una patada el el orto y lo mandan al sur.

Respuesta, seguramente lo mismo que pasó con AF y CFK o MM y Lilita Descarrió. Todos chantas.

5 Me gusta

No lo veo tan mal el nuevo armado del gabinete. Como dijeron aca, obvio no esta pensado para ganar votos sino para meter gente de peso y gestion y no tan endeble. Me parece que se termino con la “dulzura” y los buenos tratos. Ademas, gano Cristina claramente: Anibal, Dominguez, Wado, Filmus, todos del riñon K.

1 me gusta

No dirán nada porque están acostumbrados a juntarse con gente que putearon hace 5 minutos kjjj

4 Me gusta

La tremenda pelotudez que dijo… “Necesitamos estrategia porque si vuelve la derecha van a legalizar violarnos por la calle.”

El feminismo centennial necesita un golpe de horno. Quieren militar viviendo en una nube de pedos.

1 me gusta

Hasta es probable que salga a decir que es un lider consolidado, el futuro de la política argentina. Es Anibal después de todo. En Ciudad Gótica este sería Harvey Dent / Dos Caras.

2 Me gusta

no voy a parar hasta que por odio a esas retardadas, seas mas conservador que yo.

3 Me gusta

Los de C5N están más perdidos que los mismos k, ya no solo ni se dan cuenta cuáles fueron sus errores en el gobierno, sino que encima hablan de más feminismo y ahora hasta se sacan la camiseta de la bosta, diciendo que hoy juega bosta con un “dale boca”…que no se note que es el equipo del cual es hincha el dueño del canal y de la cámpora…

7 Me gusta

Si siguen con el feminismo y la boludez del lenguaje inclusivo, en cambio de sumar votos, van a espantar hasta a los que los han votado. No han entendido las causas de la derrota…

4 Me gusta

https://twitter.com/princsamanecida/status/1439088476176228353

5 Me gusta

Qué cáncer ese twitter.
Pero qué lindo ver cómo vomitan mierda.

4 Me gusta

Que lindo es ver a los Kerneristas de mierda progres con derrame cerebral no entendiendo nada kjjj

7 Me gusta