Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

lo que se debe hacer es permitir el libre porte de armas.

cada quien que se defienda como pueda.

al inicio habra una matazon de lo mas tenebrosa, pero despues como dice el filosofo de turiver @ariel001 se alcanza “la inmunidad de rebaño”

es estadistica

si todos estamos armados y los malandros son los que mas veces se ponen en riesgo, esto inherente a su actividad criminal, con el tiempo quedan pocos.

ya sea porque les dieron piso, ya sea porque la actividad se puso demasiado peligrosa y prefieren hacer otra

2 Me gusta

El único cambio objetable. Si volvía Aníbal era más para un jefe de gabinete que para seguridad donde está medio quemado en la opinión pública. Ahí era mejor poner algún massista presentable. Lo bueno es que peor que Frederic no va a ser.

3 Me gusta

El problema es que como decís generaría un desastre por varios motivos, pero la regla número 1 debería ser “me atacaste y pusiste en riesgo mi vida? mi respuesta es responsabilidad tuya”.

Ley número 1 de defensa del ciudadano común. Obviamente hay que ver como hacer para que no se abusen y se use eso para sacarse gente de encima. Lamentablemente no podría ser así nomás porque muchos con esa excusa podrían hacer cualquier cosa.

Que dijo Pablo Duggan el “superprogre de hoy” defensor de chorros con la paliza que se comieron? hablo del tema o se hizo bien el boludo?

4 Me gusta

Es indefendible todo lo que dijiste, pero el ‘es estadística’ ni siquiera es cierto. En Yanquilandia cualquiera porta armas y no solamente no disminuye el índice de delincuencia, sino que cada dos por tres hay masacres en escuelas porque a un pibe medio loquito (de los que acá abundan) se le da por entrar al aula con una ametralladora y hacer una matanza.

3 Me gusta

Este sí que esta hecho mierda :crazy_face:

jajajaja hola angel, solo queria reirme un poco pero hablando seriamente.

Lo he dicho hasta el cansancio:

El derecho a la defensa legítima es y debe ser inalienable y la mejor manera de defenderse es con un arma de fuego.

A un hombre malo armado solo lo detiene un hombre bueno mejor armado.

1 me gusta

Nop
También Manzur, que además de ser un tipo sumamente despreciable, tiene hecha mierda su provincia, llena de pobreza y narcos. Es como si hubiesen nombrado a Insfrán.

Que mal me cae ese judio progre de mierda. Cada vez que hago zapping y de casualidad paso por el canal Encuentro, siempre está esta rata.
Increíble como decayó ese canal, ahora está lleno de progres, putos, travas y feministas.

1 me gusta

Lo mismo (calcado) dicen los yanquis. Y así les va con eso.

Yo paso.

https://twitter.com/_NicoDelRojo/status/1439257980340408335

Lo debe bancar el otro moishe de Bauer que maneja los medios y es más ideologizado en todo lo que los ha echo perder que ese salame…

1 me gusta

ya ganamos las elecciones, el finde pasado

respeto, respeto mucho tu manera de pensar angel, yo soy de los que pienso que es INDISPENSABLE eliminar al delicuente como modelo aspiracional.

Si los niños saben que el delincuente es muerto seguro, en vez de un adinerado exitoso se corta de la cadena. pero respeto tu manera de ver las cosas y me parece bien

2 Me gusta

¿Alguien se va a acordar del pobre Felipe, que no va a poder traer sus cosas escondidas en valija diplomática? :laughing:

2 Me gusta

En C5N ya directamente hablan de “ellos” (la derecha) y “nosotros” hablando del gobierno. Impresionante. Esto también lo vi algunas veces en LN+ al revés.

Periodismo patético.

3 Me gusta

Cuando hablen del antiabortista hdmp de Manzur, también será ‘uno de nosotros’?

(Aclaro: ser antiabortista no implica ser un tereso de persona, pero ser ambas cosas y contrario a la agenda progre, sedrá un batracio difícil de digerir)

El macrista menos boludo:

:sweat_smile:
no es para ustedes el tweet

Un representante del Po en A24 quejándose, sin nombrarla, que se fue la inútil de federik del ministerio de seguridad y ponen a Aníbal…que no se note que los zurdos estaban arreglados para hacer cualquier kilombo al igual que los chorros con la hippie, y ahora tienen miedo que les empiecen a aplicar la ley…
Demuestran que siguen siendo una escoria el zurdaje vernáculo, que no sirven para nada…

4 Me gusta

Claro siempre con la excusa que los persiguen si es por ellos ponen a La Pequeña Lulú de jefa de seguridad. Les chupa un huevo lo que sufre la gente en las calles, solo quieren que no los jodan cuando protestan.
Lacras hijas de puta.

2 Me gusta