Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Manzur debe honrar su origen libanés y armar atentados contra la sinagoga de Clarín y la nación…

Esa gente se tiene que ir del país estos cobrapiedras

1 me gusta

Y si …pero el discurso progreSida ya me canso…

El chorro actual es un rastrero que mata y roba al pobre .Un chorro de verdad asalta un banco o u camión de caudales no va a robar un bicicleta o mata por dos pesos …

7 Me gusta

Pero el jockey femenino son chetos …esos andan en el cantry con manes y toda esa manga de violines .
Además a quien carajo le importa el jockey???

Bueno ponele… esa es solo 1 de todas las que hay para pegarle y en las otras no hay chetos metidos…

Despues hablas de Manzur… otro gobernador feudal que tiene a toda la provincia empobrecida

1 me gusta

Mas le vale a Anibal no seguir el discurso de MIERDA progre que nos tiene de rehenes a todos los argentinos desde que esta mierda kirchnerista asumio el poder hace una decada. BASTA, hermano, BASTA.

2 Me gusta

Claro, ellos quieren hacer creer que el discurso progre viene de ahora con Alberto y Frederic pero ellos ya eran pro chorros desde que empezaron. Siempre se les cuestiono esto. En las carceles ganaron siempre

3 Me gusta

No sé si es feudal o no…mientras se cargue un camión con explosivos y vuele la sinagoga de Clarín yo le hago una estatua.

Hay que sacar a la sinagoga de argentina.
Esa gente no quiere al país…le está chupando la sangre hace 100 años.

Córdoba es un feudo del radicalismo y el pro pero nadie dice que hay villas ,hay miseria y está el feudalismo

2 Me gusta

Ok, te lo tomo.
Aun asi me parecen pesimas elecciones

El de Frederic estuvo mal desde un principio. No era compatible su expertise con el rol. Bueno que te hayas dado cuenta, porque al principio decias que estaba laburando bien

6 Me gusta

Guarda, tenia un master en no se que garchande seguridad y aca te la vendian como una intelectual que sabia bien todo

Pero por favor.

2 Me gusta

Exacto! Si la morsa llega a hacer un 20% de lo que no esperamos de él, la gente se olvida de su prontuario y el de este gobierno, y lo votan en masa en el 2023. En este país, 2 años es una eternidad. Si noviembre hoy parece estar lejos, imaginate las presidenciales.

Esta gente sabemos cómo es, y precisamente por eso, sabemos que son adaptables al discurso que les convenga en el momento. Habrá que ver con el paso de los días para qué desempolvaron a estos personajes, sabiendo que son rechazados por la sociedad.

En cualquier caso, yo veo esto como una jugada de CFK para estar rodeada de leales, con la idea de ejecutar sin problemas su plan A, B, C, y hasta el de emergencia, por si acaso…

Nunca te vi hablando del rabino Martín Borman como gestionador de medioambiente…pensamiento muy globerto comerse la publicidad de Rabino verde.Encima prendió fuego todo…un desastre fue.

Igual coincido con lo de Frederic.

A Frederic como todo lo progre “con buenas intenciones de mejorar el tema de fondo” no estaba mal tenerla en una oficina desde atrás analizando la otra parte de la seguridad, sin romperle las pelotas al que manda.

Pero al frente tenés que meter a Eliot Ness, el rrocho tiene que sentirse incómodo con el que lo persigue. Son gente que no piensa normal, y cualquier blandura lo hace actuar mucho mas. Por algo cuando salen hacen varias maldades en racha, porque se sienten libres, hacen un tour de ataques por salida hoy en día, antes no era lo normal eso.

Si estás cagado que te agarren, salís, hacés algo y te guardas por un tiempo.

Eso automáticamente te baja la cantidad de hechos.

8 Me gusta

Espero que en un tiempo confirmen lo que habían dicho, construcción de cárceles, basta de la excusa de la sobrepoblación para liberar.

9 Me gusta

Pobre, recien esta entendiendo lo de alverso

1 me gusta

Si esa es la propuesta de obra pública, compro.

4 Me gusta

Hay que reprimir estás marchas de viejos chotos con la “brobiedá bribada,la guepublica,la dibision de bodere y el jisgal Bisman”…la gente tiene que estar trabajando.Te cortan el tránsito para usar una pancarta de San Martín para pedir por el cepo al dólar y defender un judío chorro…

3 Me gusta

Jajaja mira de lo que te quejas. Esas marchas son 1 o 2 por año y para colmo no se hacen en dia y horario habil porque laburan, en cambio piquetes por boludeces tenes todos los dias

4 Me gusta

Si mal no recuerdo, iban seis meses de gestión, está bien que vos viste que iba a ser una inútil, te lo concedo, pero yo creo haber dicho que recién iban seis meses y no tenía nada bueno ni malo para decir, si encuentro el post lo traigo. Pero ya hace meses vengo pidiendo que la rajen, después de un año que no se le conozca ninguna medida ni aparezca en ningún lado no sirve.

2 Me gusta

Dos palabras:

Aníbal
Manzur

1 me gusta

Chadnibal con barba >>>>> virganibal con bigote

1 me gusta