El pijazo ese fue por la terrible opereta de Lanata y Carrio, tuvieron que pasar 3 años para que la justicia diga que todo era falso
Yo creo que las elecciones más importantes son las que vienen en dos años, en dos meses no se puede hacer magia sinceramente.
Ah lo de Salvarezza es una cagada, cualquiera del ámbito de CyT lo bancaba por su gestión.
Cafiero en exteriores es un chiste. A Felipe le hicieron una joda bárbara.
Obviamente acá hay una rosca política tremenda, si bien sacrificaron varios minsitros también supongo que se habrá negociado la continuidad de Guzmán, por ejemplo.
Para mí Guzmán no estuvo en duda a pesar de la crítica de CFK. Viene negociando y poniendo la cara con wall street y el FMI hace año y medio, por más tosco que sea en lo interno para un sector o el otro.
Solá estaba de regalo desde hace un año, había acumulado varias cagadas que en cualquier país le daban el raje inmediatamente, que agradezca todo el tiempo que siguió cobrando sueldo
Si, el tema es que en medio de una crisis sanitaria y económica no poder estar pendiente de satisfacer al FMI solamente, no digo que no sea algo importante a futuro, pero da la impresión de que está solo para eso.
Acordate lo que dijo Néstor cuando fuea 678, Seba. Le preguntaron porque había tenido a Redrado en el BCRA, y respondió algo así como " tenía que negociar la deuda con el FMI negro … a quien iba a mandar, al flaco Kunkel?"
Crack, entendía todo Néstor.
Intocable Guzmán.
Esta bien gus, pero también tiene que aparecer un toque más como ministro de economía, hay que poner la geta en la crisis, no sólo con los de afuera.
Hace falta otro, y dicen las palomitas que en noviembre suena de super ministro de economia massa.
Es info no opinion.
Pero fue mentira todo lo de Aníbal Fernández.
Todavía seguís con la opereta esa???
Vos vas a descongelar al judío Bisman??
tremendo carpetazo le metieron al bigote entre el monopolio y los jueces amigos, tremenda manito le dieron a la descogida de mariu
Un par mas de estos llantos progres y cambio mi voto a “no es lo que esperaba, pero estoy satisfecho”
Que rejunte de esquizofrénicos que es la izquierda argentina
Ya ganaron el aborto y un ministerio, esas cosas no se las van a sacar. Que no rompan las bolas.
Alperovic sigue estando?
No entendés, esta mina alentaba a los okupas mapuches y ademas con lo que decía de la inseguridad hacía que cualquier chorro se envalentone, mas allá de no actuar. Ejemplo cuando dijo que mas fuerzas en la calle era peor, creo que previo a sacar gendarmes de la provincia y dejar las calles mucho mas libres para los chorros.
O cuando hablaba de estigmatización y cosas por el estilo.
No sé qué les hace pensar (a vos y al resto) que eso va a mejorar con un tipo que no solo no mejoró la seguridad, sino que la ninguneó cada vez que habló.