Alberto Fernández, representación gráfica:
Lo primero que tiene que hacer Aníbal cuando tenga un micrófono en frente, es decir que el conurbano es un desastre, que se necesita mano dura y hay que matar a los chorros. Por más que después no haga nada, es suficiente para que la gente se calme y lo vea de otra forma.
Hay que hacer y vender un poco más de humo en esas cuestiones. Que lloren los progres si quieren.
Esas ventas de humo duran 5 minutos. Hasta el siguiente robo con muerte del asaltado incluida.
Todas las feministas bardeando a Conchita por poner ministros hombres y sacar a las mujeres, algo que en definitiva lo decidió Cristina, pero la culpa y los insultos se los lleva Conchita jajajaja. De todos lados lo matan al gordo.
PD: Supongo que ahora se acabó la mierda progresista, no???
Guzman es un académico. No esperen encontrar un Ministro de Economía con un perfil como el del mingo porque no existe. No me refiero a sus ideas sino a su impronta politica. Además si lo hubiera tampoco lo dejarían crecer mucho, porque después se te convierte en una amenaza interna.
Pero si, hace falta que haya alguien comunicando, en cualquier gobierno, que es lo que se hace y porque se hace en materia de política económica. Y para mí debería ocupar ese rol el jefe de gabinete. El tema es que generalmente se tiende a elegir jefes de gabinete que no son nada buenos para ese rol.
Están discutiendo los ministros … miren esto, es de un mayorista de La Plata.
Año 2016. Es de los primeros días del 2016, hace poco asumía el gato.
Miren el queso de abajo. Vacalín 45.999 el kilo.
Saben cuanto lo pago ahora?
Vean es el mismo eh? 5 años pasaron, no 50. Como puede ser?
Controlen los precios!!!
Es panqueque, Aníbal. Tranquilamente puede arrancar con un discurso anti chorro para ganar elecciones.
Es compra neta de divisas al final del mes. Es decir: reservas en crecimiento.
No me la conteiner. Yo pensé que con eso asegurabamos ganar las elecciones hasta 2750
Obvio que se acaba rápido pero el objetivo más próximo del gobierno es no perder por más diferencia en las generales (darlo vuelta es casi imposible pero si pierden por 1 o 2 puntos, están hechos). Así que no tiene otra más que vender un poco de humo para captar votos de indecisos y de aquellos que perdieron.
Se limpio a todo al área progresista que es lo que vivían criticando en este foro, no entiendo xq no están celebrando, son la gata flora viejo.
Hola,soy hebreo…vendo piedras
Esta mas confiado con este plantel nuevo?
A mi me parece que la cagaron todavia mas. Era preferible reemplazar los progre con desconocidos.
Encima con el puterio que armaron, ya se confirmo que Alberto no tiene poder alguno
Seguridad y economia fueron las dos cosas que mas cuestionaron los votantes de todos los colores. Sacaste a la inutil de Frederic pero metiste lo peor que podias haber metido.
Y con Manzur perdiste lo que quedaba de las mujeres
Manzur parece bolita pero tiene ascendencia libanesa …ojalá ataque a la sinagoga del canal de la trompeta y el mitropoulos.
Me gustaría un ministro de origen alemán…un tipo con apellido Speer o heydrich.
No me convence la designación de Manzur, Aníbal es mejor que Frederic el ideal era Berni, pero se ve que no quiso ceder en eso Alberto.
Beni le tiró muchos palos públicamente. Era una bajada de lienzos terrible si lo hacía subir.
Está acabados acabados!!!
Perdieron el voto de Palermo progre, el de los científicos (los verdaderos, no los que les gustan a Ariel) y pusieron al de la “sensación de inseguridad” en el Ministerio de Seguridad.
Yo no veo lo positivo, considerando que la intención de los cambios ahora era ganar votos, qué quieren que les diga. En cuanto a una mejora en la gestión sí, Manzur es efectivamente mejor que Cafiero, pero la elección de 2023 ya la tienen perdida. Es imposible levantar, el año que viene tienen que sincerar el dólar, tarifas, etc… básicamente todo lo que se ató con alambre para llegar con oxígeno a estas.