Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Y si, cuando las papas queman…

2 Me gusta
¿Cómo te pareció el cambio de gabinete?
  • Excelente
  • No es lo que esperaba, pero estoy satisfecho
  • La misma mierda con distinto olor
  • De Guatemala a Guatepeor
  • El gabinete albertista era mucho mejor

0 votantes

Que sapo se estan comiendo estas jajajajan

1 me gusta

DZx-ZmjUMAsJtQu~2

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Es la misma mierda, aca el problema es el bigote putañero

2 Me gusta

Hasta la (vice)presi bombardea a alberto en los medios jajaja viste la carta? Jajajaja

1 me gusta

Si obviamente, porque la cosa esta podrida. El capital político lo aportó CFK, a Alberto lo votaron porque ella lo designo para estar ahí, si vos no estas representando a la gente que te votó corresponde cambiar. Si no quiere ser el nuevo Lenin Moreno tiene que ponerse los pantalones y responder a su base electoral, corta

Después si hay sectores que se ofenden porque designan a un jefe de gabinete que estuvo en contra del aborto me pueden chupar bien la pija, no estamos para huevadas

2 Me gusta

Dicen que Alverso ahora hizo un ministerio de “conceptos”, ya esta ariel viajando a la casa rosada para jurar

6 Me gusta

Bueno vamos a la cuestion muchachos: algun ministro que nos tire la soga para river?

3 Me gusta

Si hubieran puesto a alguien como la gente en seguridad habría estado satisfecho pero bueno metieron la sorpresita en el nuevo Ministerio de Sensaciones

Ojalá labure seriamente pero ni esperanzas tengo, es un tipo al que pones no para solucionar problemas sino dónde querés que niegue hasta lo innegable

2 Me gusta

Es lo único que me se ocurre como explicación, que Kicillof le haya dicho ni en pedo me lo sacan a Berni de la provincia. Imposible que a nadie se le haya ocurrido esa opción.

El problema con Anibal es que es como si lo nombraran a Boudou como ministro de economia, están muy quemados. Fíjate que Manzur y Julian Dominguez son nombres que están asociados al kirchnerismo pero sin embargo la gente los tolera. Los únicos que están llorando por estos últimos son los progres socialdemocratas de Palermo que a nadie le importa porque son todos piantavotos.

6 Me gusta

Y bueno, Berni es caudillo asi como lo es Anibal, justamente ese ministerio no puede estar a bordo de la tibieza. Si vamos al caso de “quemados” creo que es una lucha perdida, CFK, la máxima exponente es la polítca mas operada de la historia, como dije, prefiero a alguien con idoneidad política que un cuatro de copas.

2 Me gusta

con todo respeto (?

falta la opción una poronga (y no de madera)

2 Me gusta

De eso no hay dudas. Ahora, con respecto a CFK vos decís que sola hubiera podido volver al poder? Está quemadisima la vieja, lo único que tiene a favor es que cuenta con un porcentaje importante y fijo de votos pero sola no hubiese llegado a ningún lado. Ambos se necesitan y para mi, si hoy son gobierno es porque mucha gente veía en Alberto un tipo mas moderado y despegado del ala dura kirchnerista. Por eso, para mi si la intención es volver a radicalizarse se equivocan feo. El cambio de gabinete estuvo bien, pero la pifiaron con Anibal porque representa la peor epoca del kirchnerismo, esa que negaba la pobreza, la inseguridad y la inflación. La gente ya no se banca mas el chamuyo. Pero bueno, ojala me cierre el orto y haga una buena gestión, igualmente peor que Frederic no creo que sea, pero no creo que esto le sume de acá a noviembre. Salvo que ya vean la elección perdida y estén mirando al 2023.

3 Me gusta

Albertodes, tenías que hacer como Quindimil de acá a noviembre, no todas estas paparruchadas

Anibal por Frederic ya de por si es un upgrade, después como dije, existen los carpetazos y a anibal le hicieron uno antes de las elecciones, cuando al final no era la morsa, como dijo larrata.
Ya con que haya buena comunicación entre Berni y Anibal ganamos todos, después tendra que demostrar porque está ahí. El llanto del progresismo o los puristas me chupa un huevo, no es momento de ser tibios.
Es verdad, Alberto aumentó el techo de CFK, pero la mayoría de la base electoral responde al peronismo, y en este caso al kirchnerismo, si Alberto mueve votos son mínimos.

Tampoco coincido con que Anibal haya estado en la peor epoca del kirchnerismo, fue fundamental desde la 1ra presidencia de Néstor. Como dije, este es un momento en donde necesitas gente con capacidad e idoneidad política, podes tener un prontuario impecable como Frederic pero ser una total inútil disociada de la realidad

1 me gusta

Perdone mi ignorancia don Tavo, qué es eso de TUGO?

2 Me gusta

Los que se quejan lo hacen por quejosos nomás, por más que no les gusten los muñecos de ahora no pueden negar que se peronizó significativamente el gabinete. Los progres del frente que ahora están como locos ya tuvieron su tiempo, ahora que venga la realidad.

2 Me gusta

Tu Gobierno

4 Me gusta

No, obvio. No digo que Anibal haya estado en la peor época, si no que está relacionado y se lo asocia con la peor época. Lamentablemente es así, a diferencia de Alberto que despegó antes y por eso mucha gente le dio el voto de confianza. Coincido en que es momento de capacidad e idoneidad, y celebro que se empiece a barrer a los progres que piensan que estamos en Canada y no en un país tercermundista. Mi opinión pasa mas por el análisis de cara a las elecciones que se vienen y ver la manera en que el gobierno pueda remontar esto.

4 Me gusta