Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Boludo, no hay una sola persona que no este puteando por el nombramiento de Anibal como ministro de seguridad, desde el zurdo mas acerrimo hasta el mas derechista. Que carajo quisieron hacer?

2 Me gusta

Es viernes.

1 me gusta

A mi sinceramente no me molesta, un tipo con experiencia en el Estado, que esta muy lejos de ser verde como la antropóloga que tiene menos calle que santa teresita

Mete peronistas en el gobierno, basta de progres social democratas fanas de alfonsin

1 me gusta

Están en pedo decís vos? Jaja

2 Me gusta

Mira a esta altura del finde estoy en pedo yo, si estan en pedo ellos nose.

4 Me gusta

A Centurión lo veo para el ministerio de la mujer.

1 me gusta

Coincido con lo ultimo. Ahora, Anibal?? un tipo que esta recontra quemado y que no lo puede ni ver el 90% del país, teniendo a Berni que es elogiado hasta por la oposición? De ultima lo hubiesen mandado a Anibal a la provincia si lo querían ubicar en algún lugar.

2 Me gusta

Yo creo que tiene idoneidad para ocupar el cargo, no es ningún boludo. Después si, está quemado, quemado por el periodismo y por los carpetazos, aún asi damelo antes que a la verde de frederic. Se necesita gente con idoneidad política, que tenga dos dedos de frente

1 me gusta

Un poco de llanto progre

3 Me gusta

Ah se acabaron los politicas de genero?

4 Me gusta

tambien banco la llegada del duce tucumano

2 Me gusta

Aborto Fernández ahora tiene 18 ministros y sólo 2 ministras. Ah, pero terminó con el patriarcado…

2 Me gusta

que paSA CON EL CUPOOOOOOO
para todeee

4 Me gusta

Fua, ahora clarin va estar 24/7 con la seguridad.
Con Macri y la primerra parte de Alverso eramos japon mas o menos, ahora con anibal vamos hacer el congo

Tengo un pariente que habla sobre ella en el mismo tono jajajaj. Que ridículos

La virgen Cristina del Calafate. En cualquier momento nace una religión

2 Me gusta

Peronista , social demócratas, radicales … son todos la misma mierda

1 me gusta

Aca hubo carnets jota jotistas, la imbecilidad escala niveles asombrosos.
Que alguien aparezca por favor el carnet jotajotista.

3 Me gusta

Hay mejores que Anibal Fernandez para mi. Ojo, a mi no me desagrada el tipo, ni tampoco me cae bien, pero creo que si querían ganar votos para noviembre tenían que evitar poner gente quemada. Insisto, para mi Berni era la mejor opción en seguridad.

8 Me gusta

Sigue Cafiero? JAJAJAJJAJA, ese tipo es como la hidra, es el nuevo massa del frente de porros

3 Me gusta

Yo creo que lo de Berni era imposible desde el momento que bombardeaba a Alberto en los medios, aparte es mejor tenerlo en la pcia que es un Estado dentro del Estado.

Anibal seguramente se rodeará de gente entendida, pero como dije en este momento necesitas gente con experiencia e idoneidad política, quemados siempre vamos a estar porque para parte de la sociedad el kirchnerismo es el chivo expiatorio de todos los problemas del país, lo mismo pasaba con el peronismo

Claramente necesitamos caudillos que tengan los pies sobre la tierra