Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Frederic era una “desconocida”, asi le fue. Igual yo estoy de acuerdo para mi en seguridad hay que meter alguien que sepa que sea un tipo feo y aburrido que nadie le quiera hacer una entrevista. Pero en Argentina importa mas como declaran en ese ministerio

1 me gusta

Dale!!! Una antropologa que defendia chorros como queres que le vaya??
Hizo los cagadas que se esperaban de ella desde el primer dia!!!
Traigan algun licenciado en seguridad

2 Me gusta

Veremos, siempre son buenisimos cuando llegan despues se comen los mocos en la gestion

Repetiste el mismo comentario que yo pero haciéndote el enojado y el oposicionista

2 Me gusta

No me hago!

2 Me gusta

Resuciten a ramon falcón

2 Me gusta

Ah, pensé que en seguridad era importante terminar con la delincuencia. Mala mía, no tenía en claro las prioridades.

1 me gusta

Yo solo brindo a la comunidad info, soy como deberia ser un periodista, informar. La opinion va por otro lado.

3 Me gusta

Igual Frederic tenía las dos cosas, era una blandengue absoluta actuando por su pensamiento y además con sus declaraciones generó el envalentonamiento de los rrochos y los mapuches en el sur (las lacras violentas, no los pacíficos).
Lo de esa mina declarando era gravísimo. Si se callaba al menos hacía menos daño.

2 Me gusta

Jajajajakkjjj lptmm

1 me gusta

Eh pero vozz zos maquista! Hay que defemded el modelo!!
:rofl::rofl:

Horrible el gabinete nuevo igual o peor al viejo!!!
Para esto hicieron tanto quilombo???

1 me gusta

Para nada, nunca dije que impriman billetes, ya lo dije y lo repetí, el estado cuenta con recursos, depende hacia que sectores los destinas, depende como armas tus presupuestos, si lo armas para que giorgeva aplauda o teniendo en cuenta la realidad en la que vive una gran parte de la población.
Desde la academia y disociado de la realidad es complicado gobernar un país como Argentina

Ah, pensé que en el foro era importante leer los comentarios. Mala mía, no tenía en claro las capacidades intelectuales.

¿Vos también con lo mismo? :laughing:

El problema de esta gente no es lo que declaran, es la GES-TIÓN. Sus declaretas son solamente el reflejo de cómo manejan el Ministerio (y se les agradece la sinceridad).
Yo preferiría mil veces que digan pelotudeces todo el día, pero que laburen bien y que haya menos chorros en la calle.

Si pero es complicado cuando tu gestión es discutida y aparte te dedicas a declarar pelotudeces

1 me gusta

Coincido. Sobre todo las capacidades intelectuales de quien cree que Aníbal SABE de seguridad. ¿O debería decir de sensaciones?

1 me gusta

Sensaciones te dan cuando te contesto un mensaje, te entran los nervios y lees cualquier cosa. Es normal

Sabés lo que pasa, si la gestión es mala, lo que digas o dejes de decir pasa a segundo plano.
O sea, es verdad, a la larga lo que digas siempre va a terminar reflejando cómo te manejás, nadie se salva de eso. Pero pareciera que la dialéctica fuese un valor agregado, y (por suerte) no lo es. No por lo menos para la gente que se cansa del chamuyo.

Con declaraciones pelotudas como “es aburrido vivir en Suiza” lo único que haces es perder capital político (que se pierde mucho más fácil de lo que se lo recupera) por ende si en tu gestión sos un 4 de copas lo mínimo que tenes que hacer es cerrar el ojete.

4 Me gusta

Perdón nuevamente, me perdí la parte que te pareció una pelotudez que nombraran a Aníbal :+1:

1 me gusta