Supongo que cualquiera que al menos tenga una especializacion o experiencia en el area seguridad es mas capaz que Frederik o Anibal, pasa que estamos mal acostumbrados a que los puestos sean elegidos a dedo sin ningun otro criterio que el acomodo (esto se da en todos los gobiernos), de ultima tené la sutileza de que el acomodado tenga alguna capacitacion para el cargo pero ni eso… capaz por eso tenemos el pais que tenemos
JAJAJAJAJJAaaa
Se ve que alverso esta con ganas de que el fdt pierda en noviembre
Yo preferia un sordon de prosegur antes de anibal de minisitro de seguridad.
Luki Grimson al ministerio de comunicaciones.
tiene cuenta acá el que escribió eso
Todavia no lo puedo creer, o viven en una nube de droga o buscan algo bastante feo, no puedo creer que este sea el “relanzamiento”.
dice no ser k pero los vota siempre, se la pasa mirando RPN en youtube y vive defendiendo el modelo en toda red social existente
No nos olvidemos de Sergito ‘nunca me voy a unir al kirchnerismo’ Massa
Excelente oxigenación del gabinete. Resucitó el peronismo.
O una buena cornada
Al menos vamos a tener memes y audios de anibal en estos 2 meses
Largá el poxi-ran
¿Por qué protege taaaaanto a Cafiero Jr?
Che y a Palavecino no lo querian en el inadi? Ese ronaldinho hijo de puta nos embauco colombiano de mierda.
Que nosotros no sepamos nombres, no quiere decir que no existan. Es cuestión de buscar.
Y a veces es preferible darles el crédito y el beneficio de la duda a ilustres desconocidos con su propia experiencia aún sin ser del dominio público (como el caso de Perszyck), antes que tipos polémicos, sumamente quemados para la opinión pública, y fundamentalmente piantavotos. Y que encima no garantizan una gestión exitosa.
¿Dónde se los encuentran? Es el Estado el que tiene todos los recursos para detectarlos y ofrecerles sumarse.
Habla del ministro de educacion.