No tiene peso político propio, no lo vota ni la madre ni puede atraer voto alguno, por eso lo volaron…
Tienen que dejar alguien candidateable, además Berni es totalmente opuesto a Almuerto, no da la imagen de titere.
Na tampoco para tanto si anibal lo tenían los de ddhh jodiendole con lo de kosteki y santillan. Para mí esta mas cerca de berni que de frederic declare lo que declare
jaja Anibal sobre Cristina y Máximo, linda gente para juntar eh, vamos pais!
“Máximo Kirchner no sabe nada de política, no tiene la menor idea”.
“No hay nadie que no los odie.”
Entre Alberto, Lilita y Anibal, tenés al podio de los panqueques
Yo la verdad como ministro puede declarar lo que quiera pero tampoco es una maravilla los resultados, pero como político puede servir, gobernador algo así capaz le va bien
Vos viste como es, a la gente le gusta el humo
Traen a la Morsa maletera como ATENTI MINISTRO DE SEGURIDAD jajajaja mamita. Que ganas de que se lleven una tremenda cogida en Noviembre estos hijos de puta, se cagan de risa de la gente
Un tipo que decía que era una sensación la inseguridad y decía que la gente en los medios veía un caso varias veces al día y creía que había mas casos de los que eran?
Es otro chupa culo de los organismos de derechos humanos, o sea similar a la antropóloga.
Y es de los que dice el verso de que la delincuencia es la mayoría por desigualdad.
Anibal ministro de seguridad jajajaja no se puede creer la puta que me pario.
Loco ponias a berni y listo que mierda te pasa loco.
Esto es solo un cambio de figuritas…Y demuestra que les chupa un huevo el poder solucionar algo, porque ponen a gente no preparada a diferentes puestos…
Si Cafiero no fué efectivo como Jefe de Gabinete, ¿que capacitación real tiene para ser el canciller del país?..¿tiene idea de lo que es la geopolítica o sabe algo sobre RRII?..
Anibal Fernandez, lo mandaron para que sea más de línea dura o para que transe con las mafias??? ¿O lo ponen por su conocimiento de como escaparse en un baúl?..Miren que es un gran piantavotos.
Julian Dominguez ¿lo ponen para que se agarre a trompadas con Anibal por los entredichos entre ambos?.
Fimus ¿lo ponen porque cuando va a una leección es el eterno perdedor y por eso le dan este puestito para que agarre algo para la jubilación?..
Siempre los mismos nombres, nunca nadie que sea de excelencia y con probada capacidad…pobre país si este engendro no sale bien…
How you dare hijo de puta que te pasa loco
Listo alberto termino de derrapar. Le dio la presidencia a la chorra ya esta. Para que es presidente si es tan titere???
Que gobierno BIEN de mierda eh
Ojalá que les hagan un golpe a estos hijos de puta. Ya lo hacen a propósito, se deben estar descostillando de la risa esperando reacciones en Olivos
El golpe que van a recibir es en noviembre en las urnas…Y si siguen haciendo cagadas con una elección que los va a dejar culo para arriba historicamente…
Si cambió bienvenido sea eso, pero cuando era jefe de gabinete disminuía el tema de inseguridad, trataba a la gente de exagerada.
Vamos a ver que declara y ahí va a dar un indicio, es clave la señal a los hijos de puta violentos desde el discurso también.
En esa época argentina era otro país comparado con lo que es ahora, no se pueden comparar los contextos. Es un contexto parecido al 2001 ahora en inseguridad. Que se yo en esa época me tomaba colectivos a las 3am re tranquilo, me iba a retiro a las 2 am. No es comparable.
A quien hubieras puesto vos? Sin que sea berni, que tampoco es una maravilla, más declaraciones que otra cosa
El horno no esta para bollos, no creo que sea tan boludo de tirar una de esas, pero tampoco esperes que sea Rico