Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Un peronista mas de derecha. Berni ideal con poder, pensá que la mina lo tenía cortísimo.

O sea en este momento tiene que ir alguien que meta algo de miedo al delincuente.

2 Me gusta

Bueno pero tira un nombre porque la verdad no se si veo alguno que tuviera ido como ministro.

Pero Berni tampoco pienso que quiera. Por eso te puse que berni no . A berni le molestaba que la mina le vaya en contra corriente. Pero esta bien donde está, en una de las zonas que más lo necesitas

Lo destapamos a Ruckauf?

La verdad no se me ocurre alguien, a ver que dice en sus primeras palabras cuando lo bombardeen con lo que está pasando.

Si no empieza con que hay que crear un país mas igualitario (lo obvio pero que tiene que ir de fondo) y va directo al ataque a la delincuencia sería otra cosa.

Anibal fernandez tiene muy mala imagen y encima la inseguridad esta tremenda. Van a perder feo

4 Me gusta

Llamen a Miláni con Astiz de ministro de seguridad

1 me gusta

Yo cuando escuche a anibal Fernandez digo, le pusieron a alguien que se vaya a llevar bien con berni o a seguirle la línea. Entro al foro y parece que hubieran puesto a Paula español en seguridad

1 me gusta

Por eso si este Anibal viene con un discurso mas fuerte y le da vía libre a Berni, algo se puede mejorar para mi.

Pero tiene que ser un Aníbal distinto al de antes que quedo marcado para mal justo en este tema.

1 me gusta

Los cambios en el gabinete:

10 Me gusta

Es el creador de la sensacion de inseguridad!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

lo unico que pedia, lo unico, era que rajaran a la hija de puta de Frederik y pusieran a alguien competente, pero van y ponen en seguridad al autor del famoso “sensacion de inseguridad” naaa pero si este gobierno se nos caga de risa en la cara.

Anibal Fernandez, un tipo que en lo que mas destaca es en ser un cinico caradura (caracteristica clave para sobrevivir en la politica), asi que bueno vayamos preparandonos para ver como ningunea los hechos delincuencia, el narcotrafico (dicen que de esto algo sabe) y compararnos con Alemania que de seguro es mas insegura que el GBA

6 Me gusta

Pero justamente por el recuerdo, literalmente se cagaba de risa de la gente con sus declaraciones en otro momento. Ahora si como decís vos entra en razones de lo que está pasando que es verdad que es mucho peor, puede haber una mejora.

O sea tampoco es muy dificil mejorar a lo que pasaba con la atropodóloga.

1 me gusta

La única es que el miedo a perder mucho peor las elecciones les haga decir a la mierda los rrochos, y ahí si puede ser efectivo si lo deja laburar a Berni por ejemplo.

2 Me gusta

Mira no lo veo a anibal discutiendo que no hay inseguridad con berni. Por eso te digo. Yo lo vi como que pusieron a alguien afín a berni sin poner a berni. Te podrían haber puesto a alguien de la línea de frederic. Es otro contexto el de esa declaración, en ese contexto había inseguridad pero no había una crisis como ahora o 2001 en ese ámbito

2 Me gusta

Y si lo llaman de vuelta a Duhalde para que integre el gabinete, si total todos los que hablaron pestes de Cristina empezando desde el presidente panquequearon y estan de vuelta jajaja

Que barbaridad es la politica.

6 Me gusta

Ojalá que el contexto de ahora mas el cagazo con las elecciones los haga ser como tienen que ser con este tema.
Clave que le de vía libre a Berni, y ahí si no va a tener mas excusas y se acabó el discurso.

Anibal y Dominguez en el gabinete? es la política champagne

Aníbal Fernández trató de “basura, traidor y burro a Julián Domínguez

El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que Cristina Kirchner cumplió su etapa en la política electoral argentina y el exjefe de Gabinete estalló en las redes sociales.

9 Me gusta

Sola: buenas, vengo a la cumbre.
Seguridad: señor, su cargo fue revocado, usted esta invadiendo propiedad privada, arrestenlo!!!

17 Me gusta

Cuanto crecieron las villas con los k ? no jodamos.

1 me gusta

Y lo mandan en retiro a La Cumbre, Córdoba.

3 Me gusta

A esta altura Sola ya conoce a los de seguridad, los vio crecer desde chico

3 Me gusta