y yo dije lo de frederic pero bueno. demosle una oportunidad al bigotete antes de fajarlo de onda.
es como cambiar de fontana a suarez, uno es un inutil y el otro algo hace pero es cagon.
y yo dije lo de frederic pero bueno. demosle una oportunidad al bigotete antes de fajarlo de onda.
es como cambiar de fontana a suarez, uno es un inutil y el otro algo hace pero es cagon.
Lo bueno es que Sergio Tomás 2023 sigue en pie
Le quedo grande una libreria a Cafiero, no tiene arreglo “el muchacho”
si, berni dijo que vive pidiendo su renuncia. tampoco es que no decide nada el pobre gagaberto. capaz decidio eso solo jajajaja
Lo que pasa que venir de Patricia Bullrich a tener a la morsa Anibal es sacar a Alario y poner a Fontana
Berni es un charlatan, que yo sepa la gente del conurbano cada vez mas robada, y asesinada, donde esta su laburo ? y eso que pusieron cuarentena.
Ojala Aníbal salga por la radio con Magdalena, si es que esa vieja sigue viva y sigue al aire
Uff esos cruces eran los mejores de la epoca, se sacaban chispas pero con altura.
otro invento , asi estamos . estas lacras con incontinencia verbal pueden ser embajadores , ministros de defensa , ministros de educación , secretarios de comercio , senadores , diputados , gobernadores , intendentes, voceros presidenciales .
lo que sea pueden ser . como si todo fuese lo mismo .
yo me imagino que lo primero que preguntan cuando asumen es …donde esta la caja y cuanta plata hay ??. o alguien cree que agustin rossi o aguad sabían o saben algo de defensa ? jajajaa
estamos en manos de dementes psicópatas.
Y lo seguía llamando la vieja, jajaja
nos vamos a las piñas, berni es crack. que queres que haga aca? no entras si no es con el ejercito.
topadora unicamente.
A Sola lo limpiaron de un plumerazo y no lo acomodaron en ningun lado, que raro todo
la corporación y sus “anticuerpos” jajaaa
Tiro otra para ver el desquicio de esta gente, Julián Dominguez a Agricultura, el tipo que Anibal Fernández acuso de hacerle una cama cuando se candidateó para provincia.
Sigue Cafiero jaja, sigue la joda.
Rifle sanitario
Y por la plata baila el mono…Debe de haber ido a preguntarle ¿cuanto es lo que voy a cobrar?..
Cambiemos: la variante Delta
Nuevo Gabinete: vacuna sinovac
Para mi nunca estuvo la idea de berni. Me parece que de acá en adelante es más probable que le den rienda como político que ministro. Esta bien donde está pero teniendo a esa mina arriba era cualquier cosa, no tenía sentido. Lo de Anibal F esta bien
Sigue el kilombo interno, parece una pelicula de Agatha Cristie, donde todos van a desconfiar de todos y se sonrien solo para la foto y cuando apagan la luz aparece uno muerto y nadie sabe porqué…