Argentina está destinada al ridículo, no hay otra, algo pasa que buscan siempre lo peor.
Capaz que a Berni no lo querían quemar desde provincia.
Es como el 5-2-3 que metió Gallardo en la vuelta contra Mineiro, un desastre
Justamente Berni aprueba lo que pide la gente, tenes que poner tipos que tengan un poco imagen positiva en los votantes, Anibal es el que perdio Buenos Aires y se fue con la peor imagen del gobierno de cristina junto a Moreno.
la otra directamente era una retrasada y estaba a favor de todos los chorros, anibal tiendo a creer que aprendio y no es un imbecil.
Esto es mandar a atacar al flamengo cuando tenias que quedarte a defender… encimas atacando mal
Porque primero están los ddhh de los rrochos
La paliza cosmica que se van a comer va ser terrible.
no señor , hace varios meses compro dólares en contadas ocasiones , que es muy distinto .
No aprenden jaja, en 2015 el pijazo por Anibal y ahora lo ponen en la previa a estas elecciones. Son increiblemente pelotudos.
Me voy a quedar con las ganas de ver esa domada a Conchita. Lo que hubiera sido si le rajaban a la zurda de Frederic para ponerle justo a Berni jajaja. Se contuvo CFK, le habrá parecido que ya lo había humillado demasiado a Albertito.
Esta peleado a muerte con Alberto, pide la renuncia siempre, lo conto Berni.
Que paliza se van a comer kukas
Pusieron a gente más del riñón de Cristina por los tantos van a perder unos 3 o 4 puntos, el lunes sube algunos pesos el dolar y esto esta finiquitado
si hacia eso, sumabamos 3 puntos mas facil, el tipo va a la zona donde esta el problema pisa el territorio, no le cabe una. eso es lo que deseaba la gente, pero bueno, seguro alberto lo veto. estoy seguro que CFK lo propuso.
Frederic era una inmoral que estaba a favor de los chorros como todo progre de valores invertidos… Anibal es un malandra que dice “siga siga” porque la inseguridad es una sensación, un cínico charlatán… Es como morir quemado o morir ahogado, son im-pre-sen-ta-bles !
La dinastía cafiero sigue robando y viki tonta NN también
Encima ayer sale Anibal F sale y se despacha con un “solo vine a ver al presidente, no me ofrecieron ningun cargo” un solo dia paso y ya mintio, que hijo de puta
Alberto lo veto ? enserio pensas que tiene poder de veto ? pocas personas me parecen tan repugantes como este tipo, es un pisoteado de mierda nose como llamarlo.