Perfecto, mas grande el pijazo que se comen en noviembre. Impresentables
Necesita que lo eyecten de la politica ese ñoqui hijo de mil putas, viene de familia de ladrones, ya el tatarabuelo de Cafiero estaba en politica, tenemos el pais que nos merecemos, es parte de la casta privilegiada
Porque no Berni en seguridad, era el que mas se acercaba a los que les gusta las botas o por lo menos eso siempre parecia.
Traigan a Moreno en produccion, ya fue, rompan todo.
Paso Astrada y dijo que no podes hacer tan mal los cambios
Anibal… Que asco que es esta gente, pensar que hay cabezas de mosca que los vota
Jajaja, si se comieron un pijazo ni me quiero imaginar lo que va a ser noviembre con lo que acaban de hacer. Anibal ministro de seguridad…quien carajo decide estas cosas???
Anibal en seguridad es una clarisima mejora teniendo antes a Frederic.
Igualmente, es un chorro delincuente mas
Te ponen al tipo que se reía de la gente en el gobierno K cuando la gente se quejaba de la inseguridad.
Este tipo decía que parecía mas inseguridad porque los medios pasaban los casos varias veces al día.
Este gobierno está completamente desbordado, ojalá que de alguna manera se acomode pero son de terror, merecen quedar cuartos en las elecciones.
A la chanta de donda no la tocan ni aunque le aparezcan media docena de empleadas domesticas mas no?
Berni como es un tipo que declara lo que piensa y cae incomodo eso en politica y en general, no tiene buenos modales y la muñequeada que tiene Sergio Massa por ejemplo pero la gente aprueba a tipos como Berni, ya cansa que declaren con el cassette puesto
Van a perder las elecciones por paliza kumpas, quiero q lo sepan
Encima lo llamaron a Manzur… son unos mamarrachos
Anibal esta casado con los ddhh supuestos, es recontra pro chorrito, salvo que haya cambiado. Se nos cagaba de risa al pueblo en el otro gobierno K ninguneaba la inseguridad. No te acordás?
Horrible el nuevo gabinete, era mejor el anterior al final. 15 puntos abajo en noviembre
En Seguridad agarra el mismo tipo que dijo que la inseguridad era una sensación… igualmente debe ser mejor que la hija de puta de Frederic (esperemos).
Lo que me llama la atención es por qué carajo no pusieron a Berni ahí. Era más cantado que el gol de Caniggia a Brasil, por afano el tipo más capacitado del gobierno para ese rol.
jajajaja, lo sacaron de la Jefatura de Gabinete para reubicarlo en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Es una joda esto
Para mí es un avance, volaron Trotta y Frederic. Igual noviembre ya no se levanta…pero bueno dos meses en Argentina son 20 años, puede pasar de todo.
Cafiero y Donda siguen robando
el mismo que saco las escuelas tecnicas y puso el egb.
berni era cantado, tenia que ir de titular. igual el culoroto de alverso no lo quiere a berni.