Son 370mil dolares. Tampoco es tan descabellado
Yo creo que este pais se divide en 2 clases sociales y es totalmente irrelevante la afiliacion politica (peronista, radical, liberal, etc). Esta la gente que labura y la gente que curra con el estado. Currar con el estado, no significa laburar para el estado. Hay mucha gente que labura para el estado formalmente o informalmente y vive al dia. Luego hay gente “privada” que hace negocios fenomenales con el estado, y los politicos.
El problema de Argentina es este grupo, los politicos y los “privados” que hacen negocio con el Estado, siendo uno de los maximos exponentes Macri y por eso su gobierno fue lo que fue.
EDIT: Uy me sono muy Milei este argumento, ayudaaaaa
Nos viven copiando todo
Y este inutil se le quiso plantar a bolsonaro, increible, quedo totalmente desdibujado.
Aunque sea un peso, no se puede justificar que un funcionario que hace decadas esta en la función pública, año a año aumente alevosamente su patrimonio. Es inaudito justificarlo…No debería robarse “ni un peso”, para eso le pagan un salario y prebendas que muchos que trabajan sin esos beneficios tienen…
Falta que ahora vayan los del FIT a apoyarlos haciendo un piquete y con el gordo del mortero y listo…
Lo que me rei cuando lo lei, como vas a criticar a otro y como punto a favor poner que sabes plantar lechuga, mas tonto no se consigue.
Y capaz que lo unico que sabe plantar es eso, y por eso lo dice…Igual antes de criticar a alguien debería ver su provincia que solo produce empleados públicos que el resto del país tiene que mantener y en la cual hay desnutrición y bastantes argentinos debajo de la línea de la pobreza hace décadas…
jajajajaja, pero si a Formosa le sacás la Coparticipación que pagan las demás Provincias y se mueren todos de hambre en 1 semana.
Pobre gabrielcito no sabe a quien defender y dice que esta todo bien jaja
Tanto laburo defendiendo todas las cagadas que hicieron estos dos años para nada
Como debe estar el grupo de autoayuda del whatsapp jajaja
Repeti conmigo, ZURDOOSSS DE MIERRDAAAA
Pero como ministro de economía tu función no es solamente lograr un acuerdo con el FMI, también es que la economía interna funcione. Digamos que actualmente también te estás pegando un tiro en el pie, las urnas demostraron eso
Matibias culpas
Vas al default y podes terminar con mas pobres. Este quilombo actual lo venimos gestando hace años. De 2010 en adelante no se crecio mas. No vas a sacar de la pobreza 30% de tipos en 1 año. Si ni podes crecer bien 2 años seguidos. Que acomoden un poco la macro y le entreguen algo mas ordenado al que venga en 2023.
Los mismos que van a venir en el 2023 son los mismos que nos endeudaron por 50 mil millones de dólares con el fmi… por ahí como le caen bien les siguen prestando.
De última que lo pongan como asesor político con el fmi, pero para ser ministro de economía nacional tenes que mirar lo interno también
Y bueno no se eso ya es cuestion del gobierno de ahora, yo no lo elegi. Un ministro decente no tienen para poner?