Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Guerra de Kaleckianos… esto si que no lo esperaba. Vallejos vs Scalleta deathmatch.

1 me gusta

Interpretó el gráfico, pero al revés

1 me gusta

Los mismos que vinieron en el 2019 son los mismos que pagaron el doble de tasa de interés en bonos de Venezuela. Y no por eso lo volvieron a hacer.

1 me gusta

Que es lo que estan disputando estos chicos?

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Si hay usuario militante y sesgado por lejos sos vos acá Hernán. Flojo que lo critiques en otros. Bancaste a un gobierno que defaulteó en dólares y pesos y dejó la base de esto que vivimos ahora…

Igual no es para avergonzarse, todos bancamos políticos, como futbolistas o DTs que después pueden tener malos momentos.

1 me gusta

Estamos alienados, por eso no va a haber saqueos. Acá mismo tenes gente que se levanta a las 6am a laburar como un condenado para pasarse luego rato largo en el foro defendiendo, como si fueran sus padres, a tipos que duermen con sabanas de seda. La falta de consciencia es un problema gravísimo en la sociedad.

4 Me gusta

5 Me gusta

No va a haber saqueos porque este es un gobierno peronista y controlan en los barrios con punteros politicos. Si esto le pasaba a macri ya estaria yendose en helicopero ahora del quilombo de gente destruyendo plaza de mayo.

Este pais necesita 20 años de gobiernos no peronistas. Ya las generaciones estan cambiando y no se comen mas ese buzon

5 Me gusta

Macri perdió las PASO 19, mandó a todo el mundo a dormir, le echó la culpa a la gente de la disparada del dólar y le besó los pies a una vieja días después y nadie rompió nada. Por ahí eras chico y no lo viviste (?)

3 Me gusta

No tuvo las internas como estas donde el vicepresidente tiene mas poder que el prrsidente.

El dolar lo dejo a 60 y hoy esta a 180. Todo en este gobierno es mucho peor que en el anterior, no solucionaron nada y ahora militan la polenta

Macri al lado de estos payasos parece buen presidente

2 Me gusta

Un resumen de lo que hacen algunos familiares y conocidos. Perfecta descripción

1 me gusta

No resiste análisis, fijate el porcentaje de devaluación de un gobierno y otro, no el valor nominal. Macri dejó 100mil millones de deuda en dólares con privados y FMI, cepo, y todo indicador económico que se te ocurra peor que antes. Y no hubo ninguna crisis sanitaria y global en esos años.

No tienen que bancar al gobierno, pero es deshonesto intelectualmente hasta con ustedes mismos estudiar esta situación sin tener en cuenta semejantes precedentes.

3 Me gusta

Mañana se ve si se rompe todo o no.

Macri heredo un gobierno con todo hecho mierda. Inflacion de 40%, pobreza de 35%. 8 años desastrosos de cristina no se solucionan en 4. Macri hasta el 2018 venia haciendo bien las cosas y lo mato el 2018 la sequia del campo + corrida internacional, etc etc. Todos los problemas que tiene argentina son por el kirchnerismo

2 Me gusta

La base de esto? Esto viene desde cristina!

2 Me gusta

No se rompe nada porque estamos todo demasiado cansados para romper. Me refiero a la calle. Politicamente si se rompio todo. Estamos viejos, y los jovenes les chupa un huevo todo y al que le importa algo ya se fue del pais. Es lo que es.

Posiblemente sea bueno porque ya no hay “jovenes revolucionarios” sino una sociedad madura que tiene que dejarse de pelotudear. Y encontrar soluciones.

1 me gusta

Yo hablaba de kirchnerismo o albertismo, veremos si rompe alguno de los dos, y quien se la come doblada, o no.

Igual duhalde esta gaga, no esta más para organizar saqueos

3 Me gusta

Aplica para ellos tambien. El kirchnerismo tiene nuestra “edad”, ya no somos pendejos de 20 años.