Y Larreta es un gran exponente de eso… creo que laburo 2 años en el sector privado, y luego ya empezo a currar como politico.
Yo a Larreta no lo puedo ni ver jaja. Que no se me mal interprete.
Favaloro le tiene alta estima a larrata
…
Massa - Larreta 2023 El fin de la grieta (?)
Es por eso y no por la magnitud del patrimonio que lo puse, porque todos son iguales, desde el que entra por primera vez como diputado o senador y cambia los pasajes de avion que no usa por dinero para su bolsillo, sin devolverlos, hasta el que ocupa un alto cargo en el ejecutivo y muerde a lo loco…Todos han cambiado su vida, y hasta su mujer en algunos casos…Y después con los medios amigos que tienen, te venden que pueden ser los “salvadores de la patria”…Es un país sin retorno si la gente no se da cuenta de eso y no les empieza a pedir que rinda cuentas de su gestión, y en base a eso empiece a participar para sacarse de encima a las remoras que se van formando de esta nueva casta que encima ponen despues a sus amantes, hijos, nietos o esposas, también para sucederlos, y cuyo único mérito es el ser familiar directo de ellos, o el de haber compartido una noche de lujuria bajo las sábanas…
¿Tonto y Retonto? que dupla…pobre país…
Claro ese es el punto, hasta Cristina y NK pueden decir que laburaron mucho tiempo en el sector privado, incluso el gato “laburo”. Los que se meten en politica de ultra jovenes como Larreta…
Tengo info. Se viene la carta de Alberto.
Querida Cristina, debo dejarte ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿A dónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… Cristina
Con mi amor para toda la eternidad.
Alberto.
PD: No soy un homosexual
Jaja, empezo lo que decia el otro dia… El peronismo del interior pide pista
Mira lo que es este gráfico. A la formosa de gildo habria que darsela al fmi en forma de pago y te terminas sacando 2 problemaa de 1 movida. Encima el caradura de isfran viene a decir que los porteños no generan nada xq no saben plantar una lechuga jajaja.
Ahora la cara de piedra de Insfran… Si fuera el gobernador de Cordoba o Mendoza perfecto, pero es el gobernador de la provincia mas fallida del pais.
Uno lúcido
Vos estas loco, formosa esta completamente adentro del acuifero guarani…
… mejor jujuy
Ese insfran es como le puse en el mensaje a otro, es el último rey de escocia, vive en una nube de corrupción, es una monarquía casi
Son millonarios, y lo más estupido es que tenés gente que defiende millonarios sin límites.
Asi de apasionante!!! Mirala!
¿Algo más parecido a la argentina que los que delinquieron atacando el capitolio en USA ahora para esa facción son considerados “presos políticos”?..Como ven, en todos lados se dan cosas similares…no solo por estos lares…