Es imposible ser tan lineal en una opinion sobre el rumbo económico. Yo creo y siempre creí que las deudas con organismos usureros como el fmi hay que tratar de sacarselas lo mas rapido de encima.
Pero nunca a costa del hambre de la gente. A este gobierno pienso que a la larga se le va a reconocer mucho de lo actuado en cuanto a la pandemia. Pero salvo que haya una recuperación milagrosa, a alberto le esta quedando el mote del rey de los errores no forzados.
Un supermercado es un supermercado, siempre es pasible de vandalismo. Y estamos a nada de que se enciendan chispas. Un gobierno totalmente débil, con un presi insultado por sus propios integrantes, qué puede hacer frente a un malón enardecido.
Ya renunció?
Los k son como bosta. Exactamente igual, el vice tiene mas poder y lo usa de tirere al presidente. Son iguales los cabarets
Ojalá tuviera un patrimonio similar, si te muestro mis deudas y mi caja de ahorro lloramos juntos si querés.
Peeeero mira por ejemplo un dpto tipo donde vivía de garrón Alberto (hasta se parece al de Nisman, lol)
Teniendo algo así ya lo pasaste a Larreta, a eso voy.
Yo creo que MemeBerto debería aplicar el teorema de gorosito para solucionar esto …
Bueno en Tigre no le anduvo…
En San Lorenzo tampoco…
En River nos mandó al descenso…
En Lanús tampoco…
En Olimpia tampoco…
Capaz que se equivocó y quiso decir el teorema de tales ,el de.pitagoras ,el teorema de Green o el de la divergencia…nose
Bueno la gente lo va a votar y no le van a tirar en cara que jamás laburo en el setor bribado
Y, no. Lo único que les importa es ganarle al kernerismo
Los únicos que gana con todo esto son los jueces que van a cobrar el triple para meter preso o no a varios personajes
Y eso es la aspiración del populacho???
A mi ni me preguntes, a la vista está
Jajaja se sorprenden de que Larreta tiene 360 mil dólares, menos que lo que vale una casa. Somos el Zaire.
Larreta será el próximo presidente de los 50 millones de argentinos.
Pero tiene razón, no es tanta guita en rúcula. Si la política garpa más de lo que se merecen, es otro tema, pero que no es exclusivo de él sino de todos por igual.
Por algo será que nunca tienen la iniciativa de recortar el gasto político, ni unos ni otros. Y no hablo solo de lo que ganan de bolsillo, sino también de los privilegios adicionales, entre ellos el de tener quichicientos asesores.
Lo de Larreta es un chiste… Cualquier productor agropecuario mediano tiene mas 10 veces ese patrimonio, lo mismo que un pequeño industrial, ciertos comerciantes.
Pero ahi esta un poco el problema de la gran confusion que tiene mucha gente respecto a lo que es patrimonio e ingreso y nivel de vida.
Si, en Argentina, el patromonio, como en cualquier pais capitalista, esta concentrado. Pero el ingreso, no tanto como se cree. Ese tipo que tiene 20 veces tu patrimonio no tiene 20 veces tu nivel de vida… Es un gran problema que tiene la izquierda para entender como funciona el capitalismo.
El último rey de escocia…
Igual el tema es que los políticos son todos iguales, entran con un citroén 3CV de la década del 70 a un cargo público y cuando se van tienen propiedades por todos lados, cuentas en dólares y una flota de autos de alta gama…Mientras la gente cada vez está más empobrecida. Han logrado formar otra clase social, la de “los políticos”…!!!Y encima tienen total impunidad y algunos son capaces de hacerse matar por ellos, aunque les den solo un choripán!!!
Tenés toda la razón, y es lo que debería importarnos realmente, más allá de los memes
Listo, defendamos a Larreta que es un “santo”, un tipo pulcro que nunca pidió una cometa o retorno, nunca mordió de una obra pública y solo ha cambiado códigos urbanos de contrucción en ciertos barrios porque es bueeenooooo y no porque hay contructoras amigas que le dan un diezmo…Todo un proceer, un monje de clausura el pelado…