Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Toma 2

.

6 Me gusta

Por qué tengo que furmame estas faltas de comprensión de texto? Dónde dije eso?
O vos pensas que es válido crear paranoia y bronca en la gente con noticias trergiversadas sólo para ganar elecciones? No podes hacer campaña proponiendo, no? Y no, si no se les cae una idea.

Realmente, le cambia mucho a la vida de la gente que haya sido publico?
no lo se…
igual coincido en que se lo podria haber dicho en ambito privado… anda a saber cómo venía siendo tambien.

Es un cabaret a cielo abierto mientras el país se incendia en la pobreza, la inflacion, sin rumbo económico, y lo peor es que no se puede hacer nada, la verdad, la gente se tiene que seguir despertando en un país de mierda cada mañana

6 Me gusta

La gente común ve quilombo, eso le quita esperanza, pero mas que nada le afecta porque esto hace aumentar el dólar, inestabilidad, muchos se apuran y dicen se va todo a la mierda y se empiezan a cubrir, estas cosas son gravísimas hacerlas públicas. Ni te digo los mercados y el FMI que ahora sabe que va a arreglar con un gobierno peleado.

Todo pega en la economía por lo tanto lo pagamos nosotros.

8 Me gusta

Ni hablar, veo gente “festejando” estas giladas, tomándoselo como un River-Uoca y no entienden que el pijazo es para el ciudadano.

9 Me gusta

El retraso mental que tienen los que comentan en este video es terrible jaja

2 Me gusta

Mientras tanto en el organo oficial mediático del gobierno C5N casi se pelean entre los mediocres panelistas tomando partido para un lado y para el otro…Un show, que esta dirigido por un conocido periodi$ta…

7 Me gusta

No va haber revolución ni saqueos ni nada, porque lo perdido ya esta perdido, es comida para hoy hambre para mañana el saqueo, por mas que mañana hagan la pipa de la paz, la sociedad está más quebrada que pity alvarez, si el futuro del peronismo es massa o santoro, como larreta, vidal en la oposición entonces te da una idea que esta todo como la mierda

4 Me gusta

¿Y qué parte de todo eso va de la mano con el “La derrota tan dura fue una pésima noticia. Había que fortalecer al ala moderada de la coalición. Ahora, a fumarse a los loquitos”?

Mientras tanto en Argentilandia, como siempre hay políticos que parece que no ganaron el Kini6 pero tienen muchísima platita…

5 Me gusta

Dios te oiga

Si el futuro del peronismo es sin Cris, como en la oposición sin Mauri, hay una esperanza (millonésima) de remontarla.

Después de esto tiene que empezar a aparecer mas Massa para que la gente vea al “mediador” y del otro lado que se de el milagro que no quieran sacar ventaja para que se vaya calmando.

Tienen la ventaja de 2022 con el tema virus mucho mas tranquilo suponemos. Debería seguir mejorando la economía en comparación a lo que teníamos.

Son 360k dolar, es el 3 empanadas de los políticos

7 Me gusta

Cristina en la carta criticó la política económica de Alberto, la misma política económica que vos venís defendiendo en esta sección desde hace 2 años. Dale jgabriel, somos pocos y nos conocemos.

7 Me gusta

Mira con mis 37 años ya vi esta película más veces que la de freddie kruger y cada secuela es peor, y no va haber saqueos porque no hay nada que saquear, si ya esta todo perdido, diferente situación a la del 2001, estamos 1000 peor

4 Me gusta

Massa es buen mediador pero no sirve para ser elegido como presidente o sucesor

3 Me gusta

no hay respiro.

9 Me gusta

¿Vos tenés un patrimonio similar? mira que este señor esta en la función pública hace más de dos décadas…Y después dibujan sus ingresos como todo político…

1 me gusta

Kjjjjj

kjj

5 Me gusta