Larrata no solo va a sr el presidente sino que va a mandar a Lagomarsino a arreglar las computadoras de Macri y se va a quedar con Juliana para consolarla.
Ya le hizo un hijo, es experto en tener hijos extramatrimoniales como el diego.
Dios no quiera que gane el pelado, vamos a vivir una fiesta impositiva si es asi, peor que la actual.
Pero hay que reconocer en el un contrincante mucho mas a la altura, más aún al lado de la insípida de vidal y el catrasca mas grande que dio la politica del siglo xx.
Como no va a ser dramatico que tu vice te ataque con una carta y te marque la cancha, eso se habla puertas adentro, se arregla sin la prensa, es terrible lo que paso hoy, la diputada mano derecha de Cristina diciendole inutil, okupq y un monton de barbaridades, es insolito lo que estan haciendo.
Yo ya estoy sospechando que esto viene hace rato y la derrota detono todo, es mas, es probable que las fotos de la fiesta de Alberto las libero alguien del kirchnerismo haciendole sabotaje interno.
Una verguenza tener un presidente tan tirere como este. Cuando se va a revelar contra la chorra?. Si tanto le gusta mandar a la chorra se hubiese presentado ella a presidente pero sabe que perdia
La carta que saco dice absolutamente todo lo que veniamos diciendo propios y ajenos. No pueden decir lo contrario. Coincido que la forma cuasi incendiaria no es optima, mucho peor lo de vallejos… pero no perdamos el norte de lo que está criticando.
O se rebela alberto o se le rebela la gente me parece…
Como estas con la revolución… jaja mucho netflix
Larreta nos empoma a todos… y si le va a terminar robando hasta la mujer a Macri
Dejate los delirios para tu casa, estas desvariando.
Es una hija de puta. Le encanta incendiar el pais total ella se despega. El dia que esta chorra de mierda no este en el poder va a caer presa
A mi sinceramente las sobreactuaciones por las formas me duran 10 minutos.
Despues te meten de sopeton una politica que te condiciona el resto de tu existencia y estos posers no te dicen ni mu. Veremos que pasa con esta…
si… otra vez la shegua
Vos estas desvariando matrez.
gg hubieran hecho internas como correspondía…de una lado el caballito de la kris, y del otro el del alberto, se evitaban tanto quilombo
Lo habían tomado muy maduro, pero no pudo evitar tratar de despegarse, a eso me refiero, mala leche y mala perdedora, no se la banco y quizo largar culpas a los demás, ya para mi eso la pinta como lo que es, ya lo sabía, solo me lo confirmó. Para mi game over, ojalá desparezca ya de la política como el rata MM que hizo cosas mas graves incluso.
CFK se cagó en este momento dramático del pais, todo lo que está pasando la pagamos todos y ni te digo los pobres que dice defender.
En estas cosas es cuando tiene razón la gente que la detesta por egocentrica y soberbia, yo siempre dije me chupa un huevo, pero eso la lleva a estas cosas.
Seguramente en los proximos días se calme el tema, pero ya rompió lo que hay que mostrar para afuera, un gobierno fuerte.
Tienen que cortarla ya, pero perdieron toda credibilidad. Ojala que algo haga que quede enterrado esto, no sé que levante todo en 2022, no le conviene a nadie, ni a ella.
Igual yo valoro las cosas que con este gobierno son gratis: los remedios para los jubilados, las vacunas, las deudas de los empresarios amigos, insultar al presidente . . .
Mire que es lindo mi país, paisano 
Estás sacando demasiadas conclusiones prematuras por algo que es una interna post paso…
Fue todo feo y desprolijo los reclamos cruzados de estos días? sin dudas. Momentos de mierda requieren reacciones mas energicas. Y alberto estaba durmiendo tremenda siesta.
Deberían bajar la persiana las encuestadoras y dedicarse sin tapujos a lavar dinero sin usar pseudonimos
Pero nunca podés hacerlo público sabiendo lo que provoca en la vida de la gente. Eso es lo grave, no que pase por dentro, eso es normal y lógico.
Aparte después de lo de la foto mucho menos tenés que hacer algo así. Incluso hoy iban a dar medidas para la gente, increible lo que hizo.
Ojalá que ya mañana se vaya calmando incluso que pidan disculpas a la gente como una forma de decir que saben que estuvieron mal.