Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Ah si, los culorrotos que hace media hora subian memes de albertitere. Los que ahoran te vomitan etica politica de sus teclados. Dale, en 10 estoy :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Macri no ganó nada, perdieron solos.

4 Me gusta

En diciembre sale la resolución del Tas

2 Me gusta

Y todavia no sancionaron a Boca por lo de Mineiro…

4 Me gusta

Por cierto, subo un cuadro de Luis 2 de Hungria…

Tiene un aire no?

1 me gusta

Cuando leí la carta, en quien primero pensé es en @Dosen6 : está claro que acá se le derrumba el sueño cristinista.
Una personalidad autista, totalmente sumergida en su disputa de poder, y encima haciendo un conventillo propio de concejal de barrio, no está en condiciones de gobernar este kilombo.¡Loco, no llego a fin de mes, a mí qué carajo me importa si propusiste a Manzur, a De Pedro o a Piñón Fijo! Miles de familias indignadas por perder parientes que se pudieron haber salvado si se traían antes más vacunas, y ella con el cassette de ‘los intereses del pueblo’ como si no fuera parte del gobierno.¡Hacete cargo vos también que perdiste, en vez de hacerte la ajena a la derrota y ventilando cosas que tenés que arreglar en privado!

¿Porqué no ponés vos también tu renuncia a disposición?

2 Me gusta

Mario pergomassa: “vine a la casa Rosada a ver si había problemas pero se ve que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas”

3 Me gusta
6 Me gusta

Pierden 1 eleccion y se le dan vuelta todos, estos hijos de puta son como los bosteros: nunca en las malas bancandose entre ellos y autoatentandose unos a otros.

Ex-partido politico.

4 Me gusta

Para mi es mas inutil que macri.

1 me gusta

No hay futuro

2 Me gusta

Falta que le echen la culpa a Gallardo por el daño psicológico

2 Me gusta

Opinión del guerrero de dios

Como Discépolo, no pierde actualidad :laughing:

Ser mal perdedor seria trabar el recuento de votos o denunciar fraude. Lo segundo no lo podian hacer por ser organizadores, logicamente.

Esto es como cortar el mazo y volver a mezclar, con algunos fuegos de artificio :stuck_out_tongue:

Todo muy lindo pero a esta altura salvo que nos invadan los extraterrestres en los proximos dos años casi esta asegurado que larrata va a ser el proximo presidente.

Si se matan entre ellos es comida para la oposicion, van a gobernar con una debilidad tremenda lo que le resta de la presidencia.

6 Me gusta

que puntos le quiso poner? cuando le saco el microfono en ese acto en la plata confirmo a todos que es un titere o menos que eso.

3 Me gusta

images

4 Me gusta

Che yo no la vi, es así de apasionante Game of Thrones, o en comparación es aburrida como Suiza? :rofl:

2 Me gusta

Hay que desdramatizar un toque… no es la primera ni la ultima vez que van a tener internas.
Yo sinceramente veo casi imposible que se divida el frente.
Lo mismo del otro lado, vos ves que gano Vidal y Larreta tiene proyeccion, pero los globertos a los dos les dicen de todo menos lindos.
Pero ninguno de los dos flancos es boludo, sabe que se necesitan todas las partes para competirle al rival.