Ah si, los culorrotos que hace media hora subian memes de albertitere. Los que ahoran te vomitan etica politica de sus teclados. Dale, en 10 estoy 
Macri no ganó nada, perdieron solos.
En diciembre sale la resolución del Tas
Y todavia no sancionaron a Boca por lo de Mineiro…
Cuando leí la carta, en quien primero pensé es en @Dosen6 : está claro que acá se le derrumba el sueño cristinista.
Una personalidad autista, totalmente sumergida en su disputa de poder, y encima haciendo un conventillo propio de concejal de barrio, no está en condiciones de gobernar este kilombo.¡Loco, no llego a fin de mes, a mí qué carajo me importa si propusiste a Manzur, a De Pedro o a Piñón Fijo! Miles de familias indignadas por perder parientes que se pudieron haber salvado si se traían antes más vacunas, y ella con el cassette de ‘los intereses del pueblo’ como si no fuera parte del gobierno.¡Hacete cargo vos también que perdiste, en vez de hacerte la ajena a la derrota y ventilando cosas que tenés que arreglar en privado!
¿Porqué no ponés vos también tu renuncia a disposición?
Mario pergomassa: “vine a la casa Rosada a ver si había problemas pero se ve que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas”
Pierden 1 eleccion y se le dan vuelta todos, estos hijos de puta son como los bosteros: nunca en las malas bancandose entre ellos y autoatentandose unos a otros.
Ex-partido politico.
Para mi es mas inutil que macri.
No hay futuro
Falta que le echen la culpa a Gallardo por el daño psicológico
Como Discépolo, no pierde actualidad ![]()
Ser mal perdedor seria trabar el recuento de votos o denunciar fraude. Lo segundo no lo podian hacer por ser organizadores, logicamente.
Esto es como cortar el mazo y volver a mezclar, con algunos fuegos de artificio ![]()
Todo muy lindo pero a esta altura salvo que nos invadan los extraterrestres en los proximos dos años casi esta asegurado que larrata va a ser el proximo presidente.
Si se matan entre ellos es comida para la oposicion, van a gobernar con una debilidad tremenda lo que le resta de la presidencia.
que puntos le quiso poner? cuando le saco el microfono en ese acto en la plata confirmo a todos que es un titere o menos que eso.

Che yo no la vi, es así de apasionante Game of Thrones, o en comparación es aburrida como Suiza? 
Hay que desdramatizar un toque… no es la primera ni la ultima vez que van a tener internas.
Yo sinceramente veo casi imposible que se divida el frente.
Lo mismo del otro lado, vos ves que gano Vidal y Larreta tiene proyeccion, pero los globertos a los dos les dicen de todo menos lindos.
Pero ninguno de los dos flancos es boludo, sabe que se necesitan todas las partes para competirle al rival.