Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

taxi

image

1 me gusta

Tranquilamente podría ser, varios lo dijeron como una jugada para que gane apoyo Alberto. El problema es que esta gente no es así de inteligente para que les salga bien algo así en el presente.
Hoy en día son mas payasos que estrategas.

2 Me gusta

Cite para el ojete. Me pasa seguido. Pero bueno el mensaje vale jaja.

1 me gusta

Si vas a seguir mi hilo de memes albertescos por lo menos pone uno.

5 Me gusta

En realidad cristina quiso ponerse el pueblo en contra para que alberto se plante y quede como un heroe nacional que derrota a la villana. Esto se encuentra inspirado en el capitulo de Los Simuladores de “El Vengador infantil”.

8 Me gusta

Se acuerdan cuando hace dos días estaban orgullosos de la responsabilidad con la que se había tomado la derrota el gobierno?

12 Me gusta

Son gobierno, no los podes separar, seria tratar a los argentinos de macacos.

3 Me gusta

Tienen el gen bostero, son malos perdedores y mala leche, no es un tema solo del macrismo.

10 Me gusta

Para votar lo son

Me mata porque aca los globos estaban pegandole 7x27 a Alberto, pero ahora Cfk saca una carta haciendo una crítica a la gestión de la cual ella misma forma parte y ahora saltan los mismos globertos a decir que Alberto tiene que aguantar y que CFK esta fuera de sus cabales.

Estamos re sorpresos bolo! :crazy_face:

Jajaj el otro que pone “Demaz ezta decir que cualquier persona de bien tiene que estar con Alberto en ezto”
Hablemos de manuales. Se dieron vuelta en menos de media hora por el odio visceral a CFK. No me la conteiner.

3 Me gusta

Me parece preocupante como algunos defienden a cierto politicos como si fueran la madre o el padre. O peor, mas todavia, no tengo dudas que matarian a sus propios padres con tal de defender a estas basuras. Pasaron miles de hechos en la historia, se escribieron millones de libros, pero estas sectas siguen apareciendo. Lo peor es que adoptan una postura ‘‘intelectual’’, cuando ellos mismos fueron absorbidos completamente por estas figuras, y carecen de pensamiento o voluntad propia. Peligroso…

13 Me gusta

Creo que nunca en los ultimos tiempos hubo tanto consenso en la vision negativa que se tenia de algunos ministros… tanto de propios como de opositores. Algunos de estos viven en una nube de pedos y creen que no les modifica nada el resultado de las paso.
Tampoco es que CFK dijo algo que nadie pensara. Sí es cierto que esta todo plagado de un desorden que no hace bien a la imagen del gobierno. Pero preferible que se caguen a palos ahora y terminen de resolver las diferencias, sea puertas adentro o puertas afuera.

Estos son los dias en los que terminas suprimiendo personas de tu vida. El olor a salame se pone muy fuerte.

A mi un amigo me cuenta que conocidos K de el dicen que es todo una operación de la derecha. Hay un nivel de enfermedad altísimo, por algo se les dice que son una secta a los K, eso formaron.

Imaginate que nosotros cuando la cagó odiamos a Passarella que fue una leyenda de River. Y el sectario defiende lo que sea. Ya lo de CFK esta vez es imperdonable, crear caos en medio del desastre que estamos es generar mas pobreza, aumenta el dólar, aumenta la inflación, va a costar mas arreglar con el FMI, le quito lo poco que le quedaba al gobierno por intereses personales.

Y la siguen defendiendo. Esta mina claramente se transformó en enemiga de Argentina, ella es cristinista nada mas.

Un politico que tira nafta en el incendio del pais es para tirarlo al mar con una piedra gigante en las patas, acá pasa constantemente porque también lo hizo Macri, pero sigue la joda, siguen hablando como si nada.

5 Me gusta

Yo voy a defender a Alberto. Me re cago a piñas con @Millonario80 y @jgabrielb si es necesario (?

1 me gusta

La conmebol macrista loco la puta madreee como dejaste que cristina haga esa carta!

No hace falta porque estamos en el mismo barco. A menos que seas macrista.

2 Me gusta

No, no. Acá dicen que estamos todos enfrentando y nos odiamos jajaj

2 Me gusta

Coincido, algunos tienen que irse. Inicialmente para pelear, fue como un alberto no jodas dale sacalos, por el bien de todos. El tipo no quiere saber nada y le plantea una guerra tonta e improductiva, donde los unicos que ganan son los medios y perdemos todos. El dolar se va a ir a la mierda feo.

CFK ahora le tuvo que poner los puntos, pero viejo juntense y diganse todo frente a frente, ya ni pasa por la imagen del gobierno ahora es por la economia. El mercado va a mirar la pelea, quien “gana” o como se soluciona, y se puede ir todo a la mierda y nosotros con ellos. Que pasa si sale un albertista a decir no vamos a pagar nada la deuda y sale CFK a decir lo contrario? es peligroso joder asi con la institucionalidad.

3 Me gusta

los hiciste mierda macri, pensar que decian que restabas puntos cuando te metiste en la campaña y terminaste ganando en la provincia de buenos aires kjjjj