Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

El pseudo peronismo y el kirchnerismo no mueren. Además después de eso viene la socialdemocracia autoritaria de Larrata, es peor

Demas esta decir que cualquier persona de bien tiene que estar con Alberto en esto. Por mas que sea un pelotudo, un inutil y demas.
Este presidente fue elegido por la mayoria del pais. Tiene que completar el mandato como corresponde
Y si la raja a la vice, te digo que rompe la grieta

12 Me gusta

Quien se iba a imaginar que el peronismo se quedó sin referentes, sacas a Cristina y no tenes a nadie, no hay sangre nueva, tuvieron que ir a buscar a Santoro y Kiciloff tiene menos de peronismo que yo aplaudiendo a palaveccino

2 Me gusta

nada es peor que el peronismo

1 me gusta

si supiera poner gifs, pondria el de michael jackson comiendo pochoclo

2 Me gusta

Aca nada se termina son unos años de esto y despues se da vuelta la tortilla y son unos años de lo otro

1 me gusta

No trae buenos augurios la renuncia de un vice, ya sabemos cómo terminó el gobierno de De la Rúa y Chacho Alvarez y todo lo que vino después…

3 Me gusta

Mas mala que el napalm.

7 Me gusta

Mas vale que haga algo fuerte alberto porque si no lo hace el, o lo va a hacer la otra parte del peronismo, o la gente, o ambas.

2 Me gusta

y si esta es la venganza de CFK por la bardeada de Alberto hace unos largos años? La troll mas grande de la historia ?)

2 Me gusta

Se picó Cristina… Espectacular lo que dijo.

3 Me gusta

Respondele como hombre hijo de puta

17 Me gusta

image

6 Me gusta

Jaja surge una nueva camada de albertomacristas. Lo que hace el odio visceral :crazy_face:

Será che?

https://twitter.com/vegasgon/status/1438657035348938752?s=19

10 Me gusta

Lo ayudo un poco a albertes recuperandole su memoria.
image
image
image

4 Me gusta

Me mata porque acá los kakas estaban chupándole el culo 24/7 a Alberto, pero ahora saca una carta Cristina tirándole mierda de arriba a abajo a él y a su gestión y ahora saltan los mismos kakas a decir que Cristina es una genia y dijo lo que pensaban todos.

Es para investigar semejante nivel de esquizofrenia.

20 Me gusta

No bueno yo pense que esto era solo por guzman y cafiero, y que solamente se hacia para que se vayan… le tiro directo a los cercanos al presidente, que es tirarle al presidente indirectamente. es preocupante desde toda perspectiva economica y social, ya se tiene que solucionar esto, puertas adentro y fajarse si hace falta con massa incluido.

Che negro con todo respeto, quien puso a Alberto de candidato del FtD. Macri? O sea Cristina se entero ahora de todo lo mal que hablo de ella por años? Se entiende el punto?

Cristina pone un “lobo” a cuidar sus ovejas y despues se queja que el lobo se las come… lo hubiera pensado antes. Desde el dia 1 se supo que era una coalicion “dificil” por lo amplia, pero salir a torpeader la coalicion que ella misma armo… es digno de Carrio eso.

5 Me gusta

No entiendo por que me decis negro y no entiendo por que me decis esto.