Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Un viejo refrán dice que la derrota es huérfana y la victoria tiene muchos padres. En este caso la señora no quiere admitir que ella también ha Sido derrotada…

3 Me gusta

Chiques, y si el PRO? osea Macri, le hizo la psicologica a la cristi para que eligiera a alverso (amigo de larreta) y acabar desde dentro al peronismo?
Se va hablar mucho de esta jugada en los libros de texto, mas sabiendo como se pueden comprar voluntades en el entorno cercano de una persona

Es la mejor jugadora política del país pero también debe ser la persona más ególatra del país. Es una esquizofrénica que no reconoce jamás los errores, se va a llevar todo puesto

2 Me gusta

El poder tiene que ser nuestro, no de los políticos, o por lo menos así tendría que ser un país medianamente serio…

Cfk está muertísima para el pueblo, olvidate. Con esto se cavó su tumba para mi.

Igual una vez mas demuestra que es verso que es una genia de la táctica, tenía dos años casi sin pandemia por delante para arreglar para adentro y tratar de levantar las cosas.

Por algo varios acá decimos que se tiene que jubilar, ya está agotadísima, solo le importa ella hace rato.

Espero que pierda tropa propia, a ver si la gente demuestra que primero está Argentina no un político.

3 Me gusta

Para el 30% incondicional que tiene como núcleo duro jamás, en su twitt de la carta tiene miles de retrasados mentales bancandola

7 Me gusta

Ya se habían encargado ella y los de la cámpora en destruirlo, para que iba a necesitar hacer eso de nuevo???

Igual solo puso a un radical alfonsinista como candidato a presidente, y ahora no lo banca…

Lo acompañaron hasta la puerta del cementerio, ahora lo van a matar los que lo tenían ahi arriba hasta la semana anterior.

1 me gusta

Nunca lo tuvieron arriba, era un simple empleado para ellos, no su presidente.
Lo que pasa es que perdieron de manera esca daloza, sobre todo en la provincia en la cual después de kici quería ella entronizar al inútil de su hijo como gobernador y con este panorama ya ve que sus sueños de hacer una dinastía política se le acaban…

2 Me gusta

Estoy leyendo la carta:
No lo dije una vez… me cansé de decirlo… y no sólo al Presidente de la Nación. La respuesta siempre fue que no era así, que estaba equivocada y que, de acuerdo a las encuestas, íbamos a ganar “muy bien” las elecciones. Mi respuesta, invariablemente, era “no leo encuestas… leo economía y política y trato de ver la realidad”.

Lo esta haciendo mierda, esto acaba mal

2 Me gusta

3 Me gusta

se le termino el sueño y kici no puede pelearse con el presi sino le queman la provincia

3 Me gusta

1 me gusta

con este quilombo que están haciendo, la derrota va a ser peor en Noviembre.

12 Me gusta

¿Por qué cuento esto? Porque no voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que desde el propio entorno presidencial a través de su vocero se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político: Alberto Fernández quería que el Dr. Eduardo De Pedro fuera su Jefe de Gabinete y fui yo la que no estuvo de acuerdo. Mal podría ahora promoverlo para ese cargo.
JUJUUJJU
https://www.youtube.com/watch?v=ACRVZzKu5h0

3 Me gusta

La realidad evidentemente no veía, porque ella en cambio de levantar la voz cuando el gobierno se empeñaba con esfuerzo en focalizarse en pelotudeces y no atender los kilombos dejados por el macrismo para solucionar la vida de los argentinos, ella olímpicamente se callaba a boca e incluso apoyaba esas boludeces junto con los impresentables de la cámpora…ahora que no se haga la Carmelita descalza. A su marido nunca le hubiera ocurrido esto y menos apoyar boludeces como han echo…

1 me gusta

Uff, lo icinero a Wado? esa no la esperaba

1 me gusta

no le importa nada jajajaj

1 me gusta

Poner a wado de pedro de jefe de gabinete es querer dar un manto de pena, para que vas a poner justo un tartamudo de jefe de gabinete, todo bien pero justo ahi no.

2 Me gusta

A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio.

Por la misma razón me comuniqué con el Ministro de Economía cuando se difundió falsamente que en la reunión que mantuve con el Presidente de la Nación, había pedido su renuncia. Las operaciones son permanentes y, finalmente, sólo terminan desgastando al gobierno. Es increíble que no lo adviertan. Es una pena tanto daño autoinfligido.
Se acabo la carrera politica de W-W-WAA-A-A-DO

2 Me gusta