Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Alberto podría firmar un acuerdo con los servicios de inteligencia estadounidenses para que Cristina muera mientras duerme y de paso ser protegido…para los próximos 2 años

4 Me gusta

No me alcanza el pochoclo, peronchos de mierda bajen un cambio con el cabaret.

6 Me gusta

Trata de salvar los calzones la señora…sin darse cuenta que los está chamuscando cada vez peor con lo que hace

2 Me gusta

Esta diciendo sutilmente que Alverso es un pelotudo

4 Me gusta

Jan Sobieski, el salvador de Austria y de Hungria. Y como le agradecieron? Repartiendose su pais un siglo despues jaja. Ironias de la vida.

5 Me gusta

Parecen bosta con el grupo de simios que maneja su club…

5 Me gusta

el consejo de simios es la campora?

1 me gusta

El consejo del mate y estos se pelean a ver quién tiene menos dignidad al terminar el día.

8 Me gusta
2 Me gusta

Capaz que para cuando da una conferencia de prensa los medios no entiendan lo que dice y no puedan operarlo como dicen ellos al gobierno…

1 me gusta

Cuando aparece casimio a las piñas o somoza tirando las vallas ?

2 Me gusta

ya arranco hace rato

5 Me gusta

No está hablando de Wado de Pedro igual, esta hablando del vocero presidencial que supuestamente dijeron que le pasa info a los periodistas de LN+ y se dice que se anda cogiendo a Guada Vasquez que consiguió las fotos de Olivos

1 me gusta

VOLVE TURQUITO QUERIDO, volve

2 Me gusta

Y por lo que vemos Cascimio es la señora por como actúa…después del resto podemos ponerlos a todos y Ameal es el que ocupa el sillón de Rivadavia…lo que no encuentro es un emulo del triste…

Y ya se stockeo para el finde

13 Me gusta

Si estába encima de Guadalupe el tipo es respetable.

2 Me gusta

Y en el peronismo todos Garchan, jajaja

2 Me gusta

Claro, lo de Wado es lo otro que pusieron mas arriba. Que es sutil, pero lo icinera igual.

1 me gusta

cristina es ramon con le yo no perdi

11 Me gusta