Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

por conocimiento los ultras no razonan solo alientan sin importar nada, los k son iguales pero cada ves son pocos ante la realidad, si alberto aguanta es posible una salida recuerden la lapicera es muy poderosa y los intendentes y gobernadores lo saben

1 me gusta

“No hables a menos que puedas mejorar el silencio”.

1 me gusta

Los políticos son los inútiles de la sociedad. Arrancan a hacer “carrera política” desde jóvenes y de ahi en mas la cabeza se les vuelve cuadrada. Un asco todo. Mientras se pelean por los votos la gente se caga de hambre y no se les cae una idea nueva. I n u t i l e s.

3 Me gusta

Ese comentario lo espero de Fantino o de vos nomás jaaja.

Hay algo muy cierto en lo que dijo CFK, que nadie le conoce la voz (y yo no le conozco la cara tampoco) a Biondi.

1 me gusta

Por eso hago la anologia… El independiente, otrora prospero y orgullo Reino de Hungria luego de esa batalla se partio en tres partes, reaccionando ante una dura derrota con una guerra civil.

Eso resulto en tener a Hungria Real, un apendice de los habsburgo y del Imperio Aleman; Hungria Otomana, estado titere de los turcos, y el Principado de Transilvania… que intento resistir como la ultima expresion independiente del pais, pero termino sucumbiendo 200 años despues a la “reunificacion” hungara como una provincia mas del Imperio Habsburgo.

4 Me gusta

Es Friedrich el caballo! Y la armadura son los trabas!!

2 Me gusta

Una guerra civil entre peronchos no suena nada mal

3 Me gusta

Acabo de leer la carta y se fue al carajo Kretina, esto es gravísimo; si no termina volando todo por los aires es un milagro

9 Me gusta

Patapufete diría Pepe Biondi (el cómico de los 60), este otro, anda a saber…

1 me gusta

Y al pobre alberto le quedan 2 años todavía kjjj

1 me gusta

Que manera de mandar al frente a los demás, deplorable lo de la mina. Te lo bancaría si estuviera defendiendo al país, pero es solo para quedar afuera del caos. Tremenda.

7 Me gusta

Me parece que se cayo la operación bebes mellizos de fiambrola

4 Me gusta

SE VIENE EL ESTALLIDO oh oh oh DE MI GUITARRA, DE TU GOBIERNO
CHAU PROGRES, SORETES

3 Me gusta

Es que me extraña que haga algo así, siempre se maneja a través de otro u operetas como las de hacer renunciar ministros. Esto es otro nivel, le acaba de aclarar la guerra fría, no tiene retorno esto

1 me gusta

Lo hiciste mierda Cristina, ex presidente

1 me gusta

Ambos salen tocados de esta guerra interna…

2 Me gusta

Esto es vergonzoso. Es burdo y de mal gusto. Ni un poquito de respeto para el ciudadano argentino.

5 Me gusta

Porque le habla a su gente para no perderla, el gobierno pésimo se lo quiere hacer cargo solo a AF, era bastante obvio que si salían mal las cosas iba a pasar algo así.
Es de lo mas egoísta que hay la doctora.
Yo no me imaginaba que lo iba a hacer ahora ni en pedo.

3 Me gusta

Es que en un dia me desperte y me pregunte. Como carajo puede ser que el Imperio Otomano llego a las puertas de Viena y la sitio con 150 mil hombres, no una sino 2 veces? Bueno, la respuesta es el colapso del estado hungaro, que de la noche a la mañana paso de ser uno de los reinos mas importantes de europa a la nada misma. O mas bien, su territorio fue repartido como botin de guerra entre de las 2 grandes potencias emergentes del momento.

4 Me gusta

Les chupa un huevo el ciudadano, acá están dirimiendo quien detenta el poder y puede hacer lo que le canta el culo…

1 me gusta