por conocimiento los ultras no razonan solo alientan sin importar nada, los k son iguales pero cada ves son pocos ante la realidad, si alberto aguanta es posible una salida recuerden la lapicera es muy poderosa y los intendentes y gobernadores lo saben
“No hables a menos que puedas mejorar el silencio”.
Los políticos son los inútiles de la sociedad. Arrancan a hacer “carrera política” desde jóvenes y de ahi en mas la cabeza se les vuelve cuadrada. Un asco todo. Mientras se pelean por los votos la gente se caga de hambre y no se les cae una idea nueva. I n u t i l e s.
Ese comentario lo espero de Fantino o de vos nomás jaaja.
Hay algo muy cierto en lo que dijo CFK, que nadie le conoce la voz (y yo no le conozco la cara tampoco) a Biondi.
Por eso hago la anologia… El independiente, otrora prospero y orgullo Reino de Hungria luego de esa batalla se partio en tres partes, reaccionando ante una dura derrota con una guerra civil.
Eso resulto en tener a Hungria Real, un apendice de los habsburgo y del Imperio Aleman; Hungria Otomana, estado titere de los turcos, y el Principado de Transilvania… que intento resistir como la ultima expresion independiente del pais, pero termino sucumbiendo 200 años despues a la “reunificacion” hungara como una provincia mas del Imperio Habsburgo.
Es Friedrich el caballo! Y la armadura son los trabas!!
Una guerra civil entre peronchos no suena nada mal
Acabo de leer la carta y se fue al carajo Kretina, esto es gravísimo; si no termina volando todo por los aires es un milagro
Patapufete diría Pepe Biondi (el cómico de los 60), este otro, anda a saber…
Y al pobre alberto le quedan 2 años todavía kjjj
Que manera de mandar al frente a los demás, deplorable lo de la mina. Te lo bancaría si estuviera defendiendo al país, pero es solo para quedar afuera del caos. Tremenda.
Me parece que se cayo la operación bebes mellizos de fiambrola
SE VIENE EL ESTALLIDO oh oh oh DE MI GUITARRA, DE TU GOBIERNO
CHAU PROGRES, SORETES
Es que me extraña que haga algo así, siempre se maneja a través de otro u operetas como las de hacer renunciar ministros. Esto es otro nivel, le acaba de aclarar la guerra fría, no tiene retorno esto
Lo hiciste mierda Cristina, ex presidente
Ambos salen tocados de esta guerra interna…
Esto es vergonzoso. Es burdo y de mal gusto. Ni un poquito de respeto para el ciudadano argentino.
Porque le habla a su gente para no perderla, el gobierno pésimo se lo quiere hacer cargo solo a AF, era bastante obvio que si salían mal las cosas iba a pasar algo así.
Es de lo mas egoísta que hay la doctora.
Yo no me imaginaba que lo iba a hacer ahora ni en pedo.
Es que en un dia me desperte y me pregunte. Como carajo puede ser que el Imperio Otomano llego a las puertas de Viena y la sitio con 150 mil hombres, no una sino 2 veces? Bueno, la respuesta es el colapso del estado hungaro, que de la noche a la mañana paso de ser uno de los reinos mas importantes de europa a la nada misma. O mas bien, su territorio fue repartido como botin de guerra entre de las 2 grandes potencias emergentes del momento.
Les chupa un huevo el ciudadano, acá están dirimiendo quien detenta el poder y puede hacer lo que le canta el culo…