El 17 de octubre están todos juntos en la marcha
bueno supongo que los medios tienen 11 minutos de audio, y van a pasar 30 segundos a lo largo de 2 meses… andate a la mierda vallejos, no disculpas, andate.
Obvio. Los peronistas son como gatos, no conocen ese dicho?
Me parece que es mas probable los k/ larreta - milei. No te olvides que la jermu del pelado es la ex del amigo muerto.
Claro alberto es un ocupa cuando lo puso cristina, que ciegos que son los cristinistas que pelotudos son los progres por diossss todos cornudos concientes.
Recien me entero de los audios.
Son o se hacen?
Porque tan boludos no pueden ser, posta.
Trabajo en un local en el sector privado paso un tipo anti k acompañado de un k y lo cargoseaba y el k ni se defendia ni justicaba al gobierno, con la cara derrotada miraba para abajo
Ay pero solo fue un accidente
Y que va a decir? Sin ir mas lejos tenes a los Zurdos del foro haciendo chistes del tema cual bostero que se rie de su propio cabaret
https://www.pagina12.com.ar/368367-uruguay-para-en-defensa-de-los-ingresos-de-sus-trabajadores
Todas estas noticias no te cuenta la sinagoga …Lacalle Nou es el protegido como Macri o Larreta .
Mercado tiro acá que Uruguay es el Principado de Mónaco …tómatela chanta!!!
Ojo que si se muere al rato se arrepiente este viejo …todo el gobierno así.
por que lo dice tan brusco?
Gordo, pelado y en un 4x4. Su opinión no cuenta
Es que me dio pena el tipo creyendo toda su vida en algo equivocado
Pidiendo el fin del peronismo. Otra idea novedosa que nunca fue intentada.
las ganas de hacerle un golpe de estado que tienen los satelites cristinistas al titere este, dsp hablan de los militares
Son peores, y muchos de ellos fueron participes de esa nefasta epoca.
Su esencia ideológica es la que tenían las lacras que el mismo Perón echo de la plaza de mayo en el 74.