Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

para que aprenda cambiemos lo que es una interna papa

mira que soy un anti k profundo, pero la frase “mequetrefe que no sirve para nada” es de las mejores que escuche

5 Me gusta

Juega a eso en todo el país, no solo en el interior. En CABA el voto también es anti-k. No hay mucho convencido de cambiemos, sino de que es la unica “fuerza” que le ganaría acá.

2 Me gusta

Aca estamos para reirnos de alverso

Vaya a ah pero macri

5 Me gusta

Estoy seguro que con esto levantaría varios puntos Guzmán/AF. Pero ya está en el presupuesto 2022…

5 Me gusta

Milei no tiene estructura a nivel nacional, lo más importante para ganar una elección a presidente. No le mueve ni uno de los pocos pelos que tiene a Larreta.

EDIT: Además en las presidenciales la cosa se polariza mucho más. Gente que en las legislativas votó “otra opciones” en las presidenciales cambia a alguno de los principales partidos. Yo, que en estas voté y voy a votar en blanco, en las presidenciales votaría al pelado.

2 Me gusta

Es una mierda, pero los obligas a pagar y esas lacras te lo declaran inconstitucional por violar “derechos adquiridos” a los 5 minutos. Háblame de casta.

5 Me gusta

¿Los nuevos jueces sí pagan Ganancias? No tengo claro eso.

Exacto, desde 2017 los que entran si pagan ganancias. Pero claro por ahora son el 2%.

4 Me gusta

El impuesto a las ganancias en 35% tambien lo es.

1 me gusta

Un logro del macrismo :grin:

1 me gusta

Si, de las pocas cosas positivas que dejaron

3 Me gusta

Por?

Mensaje mio de hace 3 días y medio, me la vi venir.

El impuesto maximo habilitado constitucionalmente es del 30%.

1 me gusta

Nunca lo había escuchado.

“Este gobierno ya fue, fracasó”: salió a la luz otro audio de Fernanda Vallejos contra Alberto Fernández

Poco después de que se filtrara un primer audio explosivo de la diputada ultra K, se conoció una segunda parte. “No tiene el derecho, ni la legitimidad, ni el apoyo popular”, dijo sobre el Presidente

2 Me gusta

Y era menos, hace rato nos vienen cagando, de hecho el iva fue un impuesto provisorio, bueno todos lo saben eso.

4 Me gusta

12 Me gusta

Pero si se lo dan Macri, Bullrich y especialmente el radicalismo, ahi no se. Ademas, Cordoba ya la tiene en el bolsillo. Mendoza puede que tambien. Le faltaria lanzarse fuerte en PBA solamente y gana. El resto de las provincias no cuentan