Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

Dios quisiera que se fuera Cristina y Alberto pudiese gobernar a lo Alberto. Dudo que pase.

3 Me gusta

Lo mejor que puede hacer Alberto para salvarse el, y su gestión, es llamar a elecciones anticipadas

2 Me gusta

de putas en olivos gobernaria, con el inadi al lado.

2 Me gusta

Cristina se desgasta año tras año, en el 2019 ganaron porque se unieron con el resto del peronismo. El cristinismo tendrá un caudal de votos x, pero el voto anti k es mayor.

1 me gusta

si, coincido, pero sinceramente no creo que le gane unas paso a larreta, aunque yo entre bullrich y larreta, me quedo mil veces con ella

2 Me gusta

Mirá menos TN y LN+.

Obvio, no tiene votos (los k también son recontra progres), pero con esto se pusieron en contra a mucha gente, una jugada muy sucia, yo no digo golpe por mi parte, quisieron ensuciar todo para sacar tajada como siempre, cagándose en la gente porque esto es mas inestabilidad.

o pedirle la renuncia a cfk

Cristina y Alberto ganó porque había una alianza con otros partidos, el de pino solanas, la izquierda también, no sólo por los “peronistas”.

1 me gusta

Que preferis?

  • Acepta renuncias de gabinete k y se corta solo alberto
  • Renuncia a sus lacayos y termina domado por cfk y massita que seria primer ministro
  • Renuncia Alberto y asume Cristina
  • Renuncia Alberto y llaman a elecciones
  • No echan a nadie y anibal fernandez es secretario de prensa

0 votantes

Larreta es nefasto, Dios nos libre, es tan nefasto como estas lacras inmundas que gobiernan hoy

4 Me gusta

Larreta va en 2023 y tiene muchas chances de ganar. No seas masoquista de pedirlo ahora.

2 Me gusta

No va a pasar, no dura dos días el, con toda la mierda de la campora enquistada, lo mejor es hacer un final entre comillas decoroso, y que cada uno se las arregle

Pero nadie defiende a Alberto eh, pero si lo vapulean a el con cosas extras como estas la pagamos todos, no puede venir de adentro.

Ya sabemos que es impresentable el tipo también con su progresismo berreta. Pero como te digo los k no se quedan atrás en eso.

1 me gusta

Tiene que rajar a un par propios que ya sabemos quienes son, pero ahora no lo puede hacer, va a tener que esperar, gracias a esta boludes K.

1 me gusta

Si tuviera huevos acepta las renuncias de los ministros k y pone gente de el y banca los trapos unos meses. El año proximo va a ser mejor.
Si se le pone negra llama a elecciones. Pero es demasiado cagon. Le van a meter mano al gabinete deja a la impresentable de seguridad y le mueven a los otros.

Yo creo que no es momento, y además no tiene esos huevos. Como decís vos para el cambio de año es un momento ideal para sacar gente.

No sé si pasa por tener huevos, sino por tener visión a largo plazo y cintura política. Si quiere tener alguna aspiración a seguir con su carrera política tiene que patear el tablero y pasar la escoba, sacando a los camporistas y a los inútiles que han demostrado que no están a la altura para poner la gente más potable que tenga a disposición.

Cualquier decisión que no sea esa lo confirma como un cadáver político y lo deja colgando de un hilo y susceptible a cualquier brisa que le puede costar el puesto.

1 me gusta

El tema es que el planteo se lo hacen ahora los k. Salir de aca sin dejar algo es dificil. Le quieren mover muchos cargos los k y por otro lado se le estan arrimando peronistas no k, sindicatos y gobernadores. El momento seria ahora

Que asco los kakas abandonando los botes. Miseria de gente.
Toda persona de bien tiene que repudiar esa gente.

Que acepte la renuncia de estos inmundos y que agarre coraje. Es muy cagon lleva el radicalismo en la sangre.

5 Me gusta