Alberto Fernández - La saga continúa (parte 4)

alto crack, tirame los numeros del quini

1 me gusta

Ya parece a propósito todo esto.

Napoleón agarro una Francia en ruinas y la llevo a lo más alto. Yo confío @Millonario80

1 me gusta

Una pregunta, si renunciaran Alberto y Cristina el que sigue en la linea de sucesión es Massa???

3 Me gusta

A Alberto saben como le dicen los k? ( los funcionarios)

El muchacho…

3 Me gusta

El momento no sé si de romper con los K pero de dirigir la batuta, era en marzo del año anterior cuando todos le chupaban la japi con el traeme la urna que te voto de nuevo y tenía buena imagen en gente que no lo había votado, ahora me parece tarde, los que no lo votaron no lo pueden ni ver y si CFK le corre el banquito lo va a putear hasta Brancatelli y Guazorra.

Pasaría como con De La Rúa, tienen que elegir entre diputados, senadores o algún gobernador al presidente nuevo, no sale de ahí.

2 Me gusta

una tal Claudia Ledesma Abdala de Zamora, que es quien reemplaza a la cretina como presidente del senado cuando ella toma deberes presidenciales cuando no está alverso. Después de esa viene massa.

2 Me gusta

6 Me gusta

cancelaron la reunion para mañana para evaluar una parcial vuelta al publico y estan todos re enojados. Me parece que el momento amerita poner la atencion en cosas mas importantes. no?

Decime que es fake por favor. Parece que lo hace a propósito el gordo para darle de comer a los medios y seguir generando aún más mal ambiente del que ya hay. Justo en un helicóptero se tenía que ir??? y justamente en un día como hoy???

3 Me gusta
2 Me gusta

Simple, no le perdonan que no los hayan dejado trabajar, cuarentena extrema sin sentido, no poder despedir a tus familiares, que te traten como basura, inflación galopante, dólar peor que nunca, estos tienen que irse todos en el helicoptero y en lo posible que se caiga

3 Me gusta

En el mismo día del cumpleaños de De La Rúa, saltan a la vista las disposiciones de las renuncias de funcionarios para apretar al presidente, el director del banco de la Nación pidiendo una moneda al mejor estilo Patacón, y para completarla el GORDO PELOTUDO sabiendo que están todos los medios afuera de la Rosada con todas las cámaras, se le ocurre irse justamente en HELICÓPTERO, sabiendo lo que significa eso en nuestro país y más en estos tiempos.
No puede ser tan idiota la puta madre, y no puede ser que no haya aunque sea una sola persona que le frene el carro para evitar que se mande este tipo de pelotudeces.

2 Me gusta

@ariel001

2 Me gusta
7 Me gusta

Está actuando de mediador ahora el MVP. Todo tiene que hacer, todo. No veo la hora que llegue 2023, dame una urna ya.

Goleó River después del peor primer tiempo del siglo XXI, que carajo importa el pais. Salu2.

11 Me gusta

Les presento a nuestro jefe de gabinete arañita alvare

image

No…?

Vuelvo en una hora…